fbpx Un actor de Fast and Furious quiere ser el próximo James Bond
Cine

Un actor de Fast and Furious quiere ser el próximo James Bond

Un actor de Fast and Furious quiere ser el próximo James Bond

Todos quieren ser el próximo James Bond. Ahora, un actor de Fast and Furious, reveló que está muy interesado en el papel.

Ya son muchos los actores que dan a conocer su deseo de formar parte de la franquicia de James Bond y más aun, interpretando al famoso agente 007. Con la última película de esta saga interpretada por Daniel Craig, los fanáticos le darán la bienvenida a un nuevo actor en la piel del famoso personaje. Pero por el momento, todavía no se sabe quién será. Lo que sí se dio a conocer es que hay un actor de Fast and Furious muy interesado en esta oportunidad.

En una reciente entrevista para Mirror, el actor Luke Evans de 42 años edad, confesó que le encantaría obtener este personaje. Sin embargo, también admite que ocupar los zapatos de Daniel Craig, el actual James Bond, sería un reto complicado aunque esto no le quita la esperanza de conseguir el trabajo:

“Es un trabajo fenomenal, una franquicia fenomenal, un papel increíble. Sin embargo, tengo que decir que es una tarea desalentadora para cualquier actor interpretar el papel después de Daniel Craig. Nadie sabe lo que está sucediendo. Es un proceso muy secreto y es maravilloso. Aprovecharía la oportunidad, al igual que muchos actores en mi posición, así que ya veremos. Será un momento de casting emocionante para la producción de Bond y le deseo la mejor de las suertes a quien lo consiga “.

Tal vez te interese:

Tom Hiddleston y Luke Evans casi interpretan a El Cuervo

La disputa por el personaje

Si bien Luke Evans quiere ser James Bond, lo cierto es que el actor tiene mucha competencia. Ya hay otros actores que están siendo considerados para ser 007 como Rege-Jean Page, Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden y Cillian Murph. Además, Tom Holland  y Henry Cavill también ha dado a conocer su interés por el papel, pero en el caso del actor de Spider-Man aún es muy joven para el trabajo, porque el elegido debe tener alrededor de 40 años de edad.

Mientras tanto se espera el estreno No Time to Die, película número 25 de la franquicia y última en la que participará Daniel Craig. La película llegará a la pantalla grande hasta el 30 de septiembre del 2021, esto después de que se retrasará más de un año por la pandemia del coronavirus.