fbpx Un actor de Breaking Bad quiere un spin-off de su personaje
Series de televisión

Un actor de Breaking Bad quiere un spin-off de su personaje

Un actor de Breaking Bad quiere un spin-off de su personaje

Un actor que formó parte de Breaking Bad reveló que le gustaría que su  personaje tenga un spin-off.

Sin lugar a dudas, Breaking Bad es una de las mejores series que nos regaló la pequeña pantalla. Luego de darnos varias temporadas, la ficción nunca perdió su ritmo y siempre se superó a si misma. Los años pasan y el público la sigue eligiendo. Recientemente, un actor que formó parte de la historia creada por Vince Gilligan reveló que le gustaría que su personaje tenga un spin-off.

El actor RJ Mitte, quien interpreta a Walter White Jr. en la serie, realizó algunas declaraciones y volvió a ilusionar a los fanáticos de Breaking Bad, que son muchos. “Me gustaría ver algunas cosas para el futuro de los personajes, especialmente la familia inmediata como las secuelas de lo que le sucedió a Bryan después de su muerte en la familia. Así que creo que siempre estoy dispuesto a traer eso de vuelta”, comenzó diciendo.

Con respecto a su personaje en Breaking Bad, el actor dijo lo siguiente: “Creo que, para Walt Junior, hay muchos arrepentimientos por la pérdida de tiempo. Mucha gente en este mundo ha tenido esas conversaciones con un padre o un tío o lo que sea, donde fue como, esta fue la última conversación, no salió bien y murieron”. Y añadió: “Sabes, siento que hay un buen drama ahí. Siento que es un drama muy pesado, pero creo que hay mucho por hacer allí”.

El final de Better Call Saul

Lo cierto es que ahora Vince Gilligan está muy ocupado con Better Call Saul. El único personaje que tuvo un spin-off de la serie Breaking Bad fue Saul Goodman, y la realidad es que es todo un éxito. Sin embargo, la sexta será su última temporada.

Recientemente Bob Odenkirk, protagonista de la serie, reveló lo siguiente sobre la última temporada: “Peter Gould me ha dicho que cuando finalicemos Better Call Saul, todos vamos a ver Breaking Bad de una forma diferente. No sé lo que significa. No tengo nada específico más allá de eso, salvo que él sabe todo lo que sucede a lo largo de esta temporada y yo no, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en Breakind Bad de una forma sorprendente”.