Series Marvel

El elenco de She-Hulk sigue creciendo con un actor de Arrow

Primer vistazo a la producción de la serie de She-Hulk

A falta de poco tiempo para finalizar las grabaciones, la próxima serie de Marvel Studios, She-Hulk, agregó a un actor más al reparto de la misma.

She-Hulk está a punto de llegar a la fase final de su producción, pero no deja de ser noticia. A parte de las imágenes filtradas del set, donde se han visto grandes fichajes que ha hecho el show, también se han reconocido ciertos miembros que tendrá el elenco de la misma.

Uno de los hechos más importantes es el regreso de Mark Ruffalo como Hulk / Bruce Banner. Cabe destacar que el superhéroe verde, en los cómics, es el primo de Jennifer Walters, la protagonista del programa de Disney+. Ella será personificada por Tatiana Maslany.

Por otra parte, otra cosa que también suena muchísimo para los fans es el retorno de Tim Roth como Abominación / Emil Blonsky. Sin embargo, no será la primera aparición del villano en el UCM, ya que estuvo en el filme del Increíble Hulk en el 2008. De la misma manera, estará presente en Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Falta confirmar qué rol cumplirá en la próxima serie de Marvel Studios, si será un aliado o, como se espera, un enemigo.

Por otra parte, en el reparto, incluirá a la actriz Jameela Jamil como la némesis Titania. Ginger Gonzaga, como la mejor amiga de Jennifer, y la estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry, como Amelia, también harán parte de los créditos.

Pero, además de todo lo anterior, la gran noticia es la inclusión de Josh Segarra a la entrega. El actor hizo parte de Arrow, en las temporadas 5, 6 y 8, donde interpretó a Adrian Chase, alias Prometheus. Aún no se ha confirmado cuál será el papel que desarrollará.

El elenco de She-Hulk sigue creciendo con un actor de Arrow

Bajo la dirección de Jessica Gao, She-Hulk aún no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que saldrá en 2022.

Fuente: The Wrap