Series de televisión / Umbrella Academy: ¿Elliot Page continuará interpretando a Vanya?
Netflix Series de televisión

Umbrella Academy: ¿Elliot Page continuará interpretando a Vanya?

Umbrella Academy: ¿Elliot Page continuará interpretando a Vanya?

En el día de ayer, Elliot Page anunció que es transgénero en una carta abierta. A raíz de esto, muchos fanáticos se preguntaron si el actor continuará interpretando a Vanya en Umbrella Academy.

A través de Twitter, la estrella Elliot Page se declaró transgénero en una carta abierta y dejó en claro, mediante una emotiva publicación, que sus pronombres ahora son él/ellos. “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer”, expresó en su carta. A raíz de este suceso, muchos fanáticos se preguntaron si el actor continuará dándole vida a Vanya Hargreeves, uno de los personajes principales de la serie Umbrella Academy.

Tras tantas dudas y teorías, Variety confirmó que Vanya continuará siendo representada como mujer en la adaptación del cómic transmitido por , con la página transgénero no binaria todavía en el papel. «Los actores trans pueden interpretar personajes trans y cisgénero», dijo el director de medios transgénero de GLAAD, Nick Adams, en un comunicado. «Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro».

Buenos cambios en Netflix

Tras estas noticias sobre Elliot Page, se reveló que Netflix está trabajando para actualizar el servicio de transmisión. Su objetivo es lograr que cualquier rol previamente acreditado a Ellen Page, ahora se lea como Elliot Page. Ya lo han logrado con la ficha técnica de Umbrella Academy, donde figura el nombre del actor dentro del listado del reparto.

Con su carta abierta, el actor logró generar muchas emociones en los usuarios de la red social, los fanáticos y por supuesto los famosos de Hollywood. Hubo mucha gente que le mostró su apoyo y celebró su identidad, con mensajes de cariño y amor. Entre este listado también figuraron las cuentas oficiales de Netflix y Umbrella Academy. Ambas le comentaron comentaron que lo amaban y que estaban orgullosos de su superhéroe.