Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Uma Thurman sí que disfrutó de Batman y Robin (1997)
Películas de DC Comics

Uma Thurman sí que disfrutó de Batman y Robin (1997)

La película Batman y Robin es una de las peores adaptaciones del Caballero Oscuro, pero aun así Uma Thurman disfrutó mucho de la experiencia.

El actor George Clooney siempre ha dicho que su paso por la película Batman y Robin fue traumático y de hecho se ha disculpado públicamente por su interpretación en diferentes ocasiones. Pero parece que para Uma Thurman la cosa fue muy diferente. Ya que ella tiene muy buen recuerdo de esta película de Joel Schumacher que está considerada una de las peores no solo del Caballero Oscuro sino del género de superhéroes.

En una reciente entrevista, le recordaron a Uma Thurman que en junio habrán pasado 25 años del estreno de Batman y Robin. Así reaccionó la actriz: «Dios mío, eso es asombroso. Justo estaba hablando de Joel Schumacher, el director que es un amigo al que quiero mucho… Amaba a Joel Schumacher».

«Esa fue una experiencia fantástica. Tuve que usar muchos trajes de goma. Yo no tenía una máscara de goma. Yo tenía mi propia cara. Pero a veces tenía algunos aparatos de goma en la cara. Esa fue la mayor cantidad de goma con la que he trabajado personalmente».

En Batman y Robin, la actriz Uma Thurman interpretaba a la Doctora Pamela Isley, una botánica que trabajaba en un experimento para que las plantas pudieran defenderse como si fueran animales. Cuando ella descubre el proyecto ilegal de su colega Doctor Jason Woodrue (John Glover), recibe una invitación para unirse, aunque la rechaza y la empuja a un tanque de toxinas que la convierte en Hiedra Venenosa (Poison Ivy), una villana que manipulaba plantas, emite veneno y feromonas. Ella manipula a Bane (Jeep Swenson) para que le obedezca y llega a Gotham donde se une a Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger). Además consigue que Batman (George Clooney) y Robin (Chris O’Donnell) se peleen entre ellos gracias a las propiedades de algunas plantas.

¿Os gustó la actuación de Uma Thurman como Hiedra Venenosa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos