Noticias / Cine / Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo de Kill Bill
Cine

Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo de Kill Bill

Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo de Kill Bill

¿Qué es Kill Bill sin La Novia con el icónico traje amarillo? Aunque sea un atuendo inolvidable, Uma Thurman lo odiaba.

Siempre que alguien habla de Uma Thurman o mismo de Kill Bill, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es el inolvidable e icónico traje amarillo que usa la actriz en la película de Quentin Tarantino. Sin embargo, aunque todos amen este vestuario, la actriz lo odiaba por completo. Así lo reveló el propio director del filme.

En una entrevista concedida a ReelBlend con motivo de la reciente novelización de su película Érase una vez en Hollywood, Quentin Tarantino reveló que Uma Thurman no estaba para nada feliz con el traje amarillo que usaba La Novia en Kill Bill: «Lo odiaba. No lo entendía. Pensaba que parecía un polo– un polo de plátano. No le convencía, prácticamente no tenía ni idea de quién era Bruce Lee». No obstante, el director asegura que «ahora que se ha convertido en algo totalmente icónico, está algo más convencida».

Tal vez te interese: Así luciría Zendaya en Kill Bill 3 de Quentin Tarantino

El accidente en la película

Pero el traje amarillo no fue lo que más odió Uma Thurman de Kill Bill. La propia actriz reveló que sufrió un accidente de coche durante el rodaje de la película, y hasta compartió las imágenes en las redes sociales. No obstante, este suceso es algo que forma parte ya del pasado. La intérprete reveló que no culpa a Quentin Tarantino por dicho incidente, a pesar de que sí lo calificó de negligencia.

  El emotivo posteo de Vin Diesel para Paul Walker

Kill Bill fue uno de los grandes éxitos de Quentin Tarantino. La película está dividida en dos volúmenes debido a su extensa duración, y fue la que impulsó a la fama a Uma Thurman, quien logró obtener una nominación a los Globos de Oro por su papel de Beatrix Kiddo (La Novia). Desde hace tiempo, se habla sobre una posible tercera entrega de la película. ¿Sucederá?