Uma Thurman protagonizará un drama sobrenatural en Netflix
Noticias

Uma Thurman protagonizará un drama sobrenatural en Netflix

uma thurman Netflix

La actriz Uma Thurman se une a Netflix para hacer una serie con un argumento muy interesante.

La nueva serie de Netflix será ‘Chambers’, uno de sus grandes reclamos es la actriz Uma Thurman. La historia se centra en una joven sobreviviente de un ataque al corazón que se ve consumida por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características de la difunta, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Uma Thurman (‘Pulp Fiction’, ‘Kill Bill’) interpretará a Nancy, la madre de la donante de corazón que forja una relación intensa con la joven receptora solo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

uma thurman kill bill netflix

La primera temporada de ‘Chambers’ tendrá 10 capítulos de unos 50 minutos. Está creada por Leah Rachel que será la showrunner junto a Akela Cooper. Estará producida por Gaghan a través de Super Emotional junto a Rachel y Cooper. Así como Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe. Alfonso Gómez-Rejón dirigirá el piloto y también es productor ejecutivo.

Uma Thurman ya sabe lo que es trabajar para series de televisión.

Aunque siempre pensamos que Uma Thurman es una actriz de cine gracias a sus grandes películas, tiene un gran bagaje en televisión. Estas son las series que forman parte de su filmografía:

  • Smash (2012 – 2013). Un drama entre bastidores, mientras un equipo prepara un ambicioso musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe.
  • The Slap (2015). Una familia vive feliz, hasta que de repente comienza a desmoronarse después de un incidente aparentemente menor en el que un hombre golpea a la niña que se está portando mal.
  • Imposters (2017). Una comedia oscura que se centra en una estafadora que se casa con personas y luego desaparece con su dinero.