Inicio Series de televisión Marvel Último tráiler de ‘Iron Fist’: Netflix rompe con lo establecido

Último tráiler de ‘Iron Fist’: Netflix rompe con lo establecido

723

¡Genial! Ha llegado el último tráiler de ‘Iron Fist’. Pero este adelanto rompe con todo lo establecido por Netflix antes… ¡Vaya pintaza que tiene!

Netflix acaba de publicar el último tráiler de ‘Iron Fist’. El tráiler de ‘Iron Fist‘ definitivo, apenas un mes antes del estreno de la nueva serie de Marvel. Un nuevo episodio más, de cara a ‘The Defenders. Pero este tráiler de ‘Iron Fist‘ rompe con todo lo establecido en Netflix.

último tráiler de 'Iron Fist' en Netflix

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Iron Fist’ con subtítulos:

Y, a continuación, el último tráiler de ‘Iron Fist’ con el doblaje.

¡Deja tu comentario con lo que esperas ver en la serie!

Sinopsis de la serie

Marvel’s Iron Fist es el título oficial de lo próximo de Netflix en materia de superhéroes. Producida por la plataforma on demand estadounidense y creada por Scott Buck, la serie adapta los cómics del personaje homónimo de Marvel. Esta serie está dentro del MCU, compartiendo la línea de series de televisión de Netflix. Se añade a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Además, el origen del personaje estará enfocado al nexo en común de todos ellos: The Defenders.

filtrados los capítulos de la primera temporada de Netflix 'Iron Fist'

Su sinopsis ha sido descrita de la siguiente manera. “Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”.

Ficha y reparto

Danny Rand (Puño de Hierro) contará con la caracterización de Finn Jones (Juego de Tronos). Pero dará vida a un multimillonario experto en artes marciales y kung-fu. Su gran poder reside en invocar el Puño de Hierro. La producción comenzó el pasado año y se espera para 2017. El resto del reparto lo completan Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

Aquí os dejamos un adelanto: