Star Wars

El último rumor de Ahsoka… ¡Tiene que ver con Kylo Ren!

¿Qué relación guarda el personaje de Kylo Ren con la serie de Ahsoka Tano? Los últimos rumores de han despertado todas las alertas.

El último rumor de Ahsoka tiene que ver con Kylo Ren. Según un nuevo informe de MSW, la próxima serie de Disney+ protagonizada por Rosario Dawson incluirá diseños directamente inspirados en Star Wars. Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Y también inspirados en el personaje que interpretó Adam Driver.

En el Episodio IX de Star Wars, un simio llamado Albrekh repara el casco destruido de Kylo Ren. El herrero recompone su equipo con un material llamado “hierro sarrasiano”. Esto es lo que da a las grietas del casco ese brillo rojo. Pero ¿qué tiene que ver eso con Ahsoka Tano? En la serie de Disney+, muchos de los soldados de asalto lucirán un estilo similar. Sin embargo, en lugar del hierro rojo sarrasiano que repara sus armaduras, habrá algo que dé a las grietas un brillo dorado.

Dave Filoni se ha inspirado en el Kintsugi para hacerlo

La primera imagen de la serie Ahsoka (Star Wars)
Disney+

La elección estética de Ahsoka Tano que se relaciona con Kylo Ren se inspira en el Kintsugi, un arte japonés que se traduce como “carpintería dorada”. Según este arte nipón, los objetos de valor rotos utilizan oro o plata para remendar y unir las piezas rotas de antigüedades o arte. El proceso considera las roturas como parte de la historia del objeto. El informe de Making Star Wars también señala que no se cree que estos soldados de asalto tuvieran su equipo reparado con hierro sarrasiano como el villano de la trilogía de secuelas. En su lugar, fueron reforjados por las Hermanas de la Noche, un grupo de brujas sensibles a la Fuerza que han tenido cierta importancia en el pasado de la saga galáctica.

No es la primera vez que las series de Star Wars en Disney+ hacen referencia a la trilogía de las secuelas o a Kylo Ren como va a ser el caso de Ahsoka. En 2020, durante el capítulo 12 de The Mandalorian, se pudo ver un cuerpo clonado del Líder Supremo Snoke en un tanque. Incluso se incluyó una pista de audio adicional en la banda sonora para aquellos que no estuvieran seguros de lo que veían.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa