Inicio Cine El nuevo cartel de ‘Terminator Salvation’ recuerda al de ‘Cara a Cara’

El nuevo cartel de ‘Terminator Salvation’ recuerda al de ‘Cara a Cara’

Compartir

Ya solo falta una semana para que llegue a nuestras pantallas ‘Terminator Salvation’, que ya ha sido estrenada en USA, y aparecen nuevos carteles, pero en este último no he podido evitar acordarme de cuanto se parece al de la película “Cara a cara” con John Travolta y Nicolas Cage.

‘Terminator Salvation’ es la nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrarreloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

Cara a cara

Terminator salvation

Dirigida por McG, ‘Terminator salvation’ está protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander, Jadagrace, Ivan G’Vera, Beth Bailey y Chris Browning.