Inicio Series de televisión Marvel ‘Ultimate Spider-man’ nueva serie de Disney XD

‘Ultimate Spider-man’ nueva serie de Disney XD

Marvel.com ha revelado un nuevo avance de la próxima serie de dibujos animados ‘Ultimate Spider-Man’. La serie se estrenará el 1 de Abril en el canal DisneyXD.

Peter Parker ha sido Spider-Mansólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar y trabajar para S.H.I.E.L.D.. Entonces comienza a luchar en un equipo de superhéroes locales estos son Power Man, Nova, White Tiger y Puño de Hierro en Latinoamérica. Después de la pelea con el Duende Verde que resultó en la destrucción del Helicarrier de S.H.I.E.L.D., el equipo de Spider-Man termina quedándose en la casa de Peter Parker.

Ultimate Spider-Man

La segunda temporada cuenta con las apariciones de Lagarto, Electro, Rhino, Kraven el Cazador y Carnage. Esta temporada también contará con un team-up con los Vengadores y la primera aparición de los Seis Siniestros, que consistirá en Lagarto, Rhino, Electro, Kraven el Cazador, Escarabajo, y Doctor Octopus. La tercera temporada se centrará en Spider-Man reuniendo unos superhéroes para ser los “Nuevos Guerreros” y formar su equipo de S.H.I.E.L.D., además unirá a otras arañas de otros universos para detener al Duende Verde al obtener ADN de arañas y además contará con los Vengadores y también con los agentes de S.M.A.S.H. (el equipo de Hulk). La cuarta temporada, Spider-Man contará con el Agente Venom, Araña de Hierro, incluyendo a otras arañas como Araña Escarlata y Miles Morales como Spider-Man de otro universo (apodado como Chico Arácnido) siendo llamado la “Red de Guerreros”, para enfrentar al Doctor Octopus, que formará de nuevo a los Seis Siniestros y formar también una alianza con HYDRA.

Aquí podemos ver el trailer de “Ultimate Spider-Man”:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!