Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ¿Qué significan las últimas palabras de Groot en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Qué significan las últimas palabras de Groot en ‘Vengadores: Infinity War’?

James Gunn desvela lo que significa el último “Yo soy Groot” de ‘Vengadores: Infinity War’.

Aunque solo entendamos “Yo soy Groot” el significado de lo que dice este personaje es muy diferente, solo hay que ver la reacción que tiene los ‘Guardianes de la Galaxia’ que si entienden lo que dice cuando habla. En los guiones de James Gunn siempre hay aclaraciones de lo que suele expresar Groot y ahora ha desvelado lo último que dice en ‘Vengadores: Infinity War’.

ATENCIÓN SPOILERS.

Cuando Thanos consigue las Gemas del Infinito hace que la mitad del Universo desaparezca, muchos de los personajes de Marvel también lo hacen, uno de ellos es Groot y mientras lo vemos morir dice “Yo soy Groot”. Pero… ¿Qué significa? James Gunn responde.

  • Un usuario de internet se lo preguntó: “Es demasiado pronto para preguntar esto. Pero… ¿Sabes cuál es la última línea de Groot al final de la película?”
  • Respuesta de James Gunn: “Dad”, es decir “Papa”, mirando a Rocket.

Último yo soy Groot de Vengadores: Infinity War

La evolución de Groot en las películas de Marvel Studios.

Al margen de lo que sabemos de los cómics, el personaje de Groot ha ido evolucionando de una forma muy peculiar en las películas. La primera vez que lo presentaron fue en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). Era un cazarecompensas que trabajaba junto a Rocket, ambos quieren atrapar a Star Lord para cobrar la recompensa. Aunque la jugada no acaba bien y terminan en la cárcel, allí forjaran una amistad donde se les unirá Gamora y Drax. Groot al final de la película se sacrifica por todo el grupo, pero Rocket consigue que de una rama salga un nuevo Groot, según aclaró James Gunn no era el mismo, sino que sería como su hijo.

En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ vimos a Baby Groot como estaba siendo criado por todo el grupo hasta convertirse en un adolescente que está todo el día jugando a los videojuegos en ‘Vengadores: Infinity War’. Tendremos que esperar a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ para volver a verlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!