Inicio Series de televisión

Últimas novedades de Movistar+

Una de las plataformas televisivas en España que más está creciendo durante los últimos años es Movistar+, que gracias a su variada oferta de series, películas, programas y fútbol está logrando enganchar a cada vez más usuarios. Para quienes estéis buscando información acerca de cómo ver Movistar+ en Android TV, aquí te lo explican.  Son varias las novedades que se podrán ver en Movistar + España durante los próximos meses y con los que la cadena pretende reforzar su oferta y atraer a más público, principalmente desde el punto de vista de las series con Juego de Tronos como estreno destacado.

La octava y última temporada de Juego de Tronos es el plato fuerte de Movistar para este primavera.

Esta serie que ha revolucionado el mundo de la televisión y que cuenta con cientos de millones de espectadores en todo el mundo, se puede ver a través de HBO España y Movistar+. El lunes 15 de abril se lanzó el primer episodio de los últimos que deben resvelar muchas incógnitas y resolver la partida de ajedrez. El último episodio de Game of Thrones se emitirá en la madrugada del 20 de mayo. Son seis capítulos que pretenden superar todos los récords de una serie en la historia de la televisión.

Noticia relacionada
South Park queda prohibido en China

Juego de tronosJusto antes de Cristo ha sido uno de los estrenos de abril en Movistar +.

Se trata de una comedia de romanos que parodian la cotidianedad de la vida moderna bajo un contexto de la época romana. Es de producción española y cuenta con cláiscos actores de la televisión de nuestro país como Julián López, Xosé Touriñán o Cecilia Freire. La serie está compuesta por episodios cortos que pretenden hacer pasar un rato divertido al espectador. La primera temporada contará con 6 capítulos de 25 minutos cada uno de ellos. Estos episodios están ambientados en el año 31 AC.

La segunda temporada de ‘Gigantes’ es otro de los lanzamientos más recientes en Movistar +. Tras el éxito del primer grupo de capítulos, la plataforma ha decidido lanzar el segundo. Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse a nuevos retos y estarán obligados a entenderse. La primera temporada, al completo, está disponible para verla y recordar los mejores momentos. Su éxito ha sido lo que ha llevado a Movistar + a apostar por un segundo grupo de episodios con los que pretenden seguir enganchando al espectador.

Noticia relacionada
El Universo de Jason Bourne se pasa a la televisión con Treadstone

gigantes serie

Una serie de trama policial, llamada ‘Hierro’, es otra de las apuestas de Movistar + para los próximos meses. Está protagonizada por Candela Peña y empezará a emitirse el siete de junio. Se emitirán ocho capítulos y, como suele ocurrir en este tipo de estrenos, su continuidad dependerá de la respuesta de la audiencia. La serie se desarrolla en la isla canaria de El Hierro, de ahí su nombre, y gira en sus inicios en torno a un asesinato de un joven que estaba prometido con la hija de un empresario con mucho poder. La trama está servida y en ella participarán también Dario Grandinetti, Mónica López, Antonio San Juan o Juan Carlos Vellido, entre otros actores y actrices españoles.

Noticia relacionada
Revelan qué sucedió con Walter White tras el final de Breaking Bad
Artículo anteriorHulk actualmente tiene miles de años por culpa de Thor: Ragnarok
Artículo siguiente¿Qué le pasaría a la Tierra si Thanos hubiera tenido éxito en la vida real?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of