Películas de DC Comics

Las últimas locuras de Ezra Miller: el satanismo y la adoración

Ha salido a la luz un reportaje sobre las locuras de Ezra Miller y están relacionadas con extraños comportamientos religiosos y divinos.

Vanity Fair ha sacado a la luz un reportaje muy intenso e interesante sobre Ezra Miller. Más concretamente, sobre las últimas locuras del actor de DC Comics. La situación con el intérprete lleva unas cuantas semanas en reposo, especialmente después de que saliera a la luz y pidiera perdón. Algunos creyeron que era un perdón un tanto tibio e impostado, y que volvería a las andadas. En ese sentido, la información que ha sido publicada ahora no es nueva. Viene de tiempos pasados, cuando el protagonista de The Flash copaba las portadas semana sí y semana también. Sin embargo, da un poco de repelús saber qué sucedía.

Si atendemos a la información recogida en Vanity Fair, Ezra Miller abusó verbal y emocionalmente de todas aquellas personas que lo rodeaban. Se refería a sí mismo alternativamente como “Jesús” y “El Diablo”. Para colmo, el actor del DC Extended Universe tenía un altar en su vivienda dedicado a sí mismo. Allí obligaba a las mujeres a que colocaran sus teléfonos móviles y otras ofrendas cuando visitaban su hogar. Unos comportamientos satánicos y de adoración que han hecho saltar las alarmas entre los fans.

El actor está pagando a las víctimas para silenciarlas

Por otro lado, se ha informado que un consejero espiritual le dijo a Ezra Miller que “ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”. Estas chaladuras podrían haber sido divertidas si se hubieran reducido a ellos dos, a un espacio reducido, privado y casi cómico. Sin embargo, el intérprete seleccionaba cuidadosamente a los jóvenes para convertirlos en su pública. Consideraba que eran más maleables y también podía hacerles ofertas quijotescas. Es decir, hacerles una serie de propuestas que fueran una locura y que ellos pudieran llegar a aceptarlas.

Por otro lado, Vanity Fair ha informado de que, a pesar de todas estas novedades que han salido a la luz como última hora, la mayoría de los problemas legales de Ezra Miller han desaparecido. ¿Cómo pueden haberse borrado de la noche a la mañana, si no deja de salir información extraña e inquietante? Muy sencillo: con dinero. Como todo en este vida, la plata puede silenciarlo absolutamente todo. Según las fuentes de Vanity Fair, se ha informado de que el actor está usando una estrategia legal para pagar a las víctimas. De esta forma, las víctimas firman un acuerdo de confidencialidad y se llevan el dinero.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Joker 2: Filtran la canción de Lady Gaga

David Lorao

Filtran al gran villano de The Batman 2

David Larrad

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Super Mario Bros: La película?

David Larrad