Inicio Cine Últimas imágenes y pósters de Doctor Strange

Últimas imágenes y pósters de Doctor Strange

2103

Marvel aprovecha la cercanía del estreno de Doctor Strange para llamar la atención de los fans con nuevas imágenes y pósters oficiales de la película

Con el acercamiento de la fecha de estreno de Doctor Strange, Marvel ha publicado nuevas imágenes y pósters oficiales de la película.En los pósters aparecen Benedict Cumberbatch, el actor principal que da vida al doctor, Rachel McAdams y Benedict Wong.

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

Doctor Strange

Doctor Strange

Doctor Strange

El próximo 4 de noviembre se estrena en los cines una de las películas de Marvel más esperadas de este año: Doctor Strange. De esta manera, Marvel quiere poner la miel en los labios a los fans tras haber publicado un nuevo lote de fotografías de la película junto a los tres pósters oficiales. ¿Se publicará en las próximas horas el tráiler final sobre la película de Doctor Strange?

Sinopsis de Doctor Strange

‘Doctor Extraño’ sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. El reparto incluye a actores como Benedict Cumberbatch, Chiwitel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, and maybe even Robert Downey Jr.

Os recordamos, además, que esta no será la última aparición de Doctor Strange en la gran pantalla. Tal y como os adelantamos ayer en cinemascomics, Cumberbatch, actor que da vida al personaje, confirmó que el Doctor tendrá cabida en el reparto de Los Vengadores: Infinity War. De esta manera, compartirá vestuario de rodaje con los protagonistas de Los Vengadores y de Los Guardianes de la Galaxia, en una película en la que aparecerán una gran cantidad de superhéroes.

¿Os gustan los pósters oficiales del filme? ¿Tenéis ganas del estreno de Doctor Strange? ¿Creéis que será un nuevo éxito para Marvel? Dejad vuestros comentarios al respecto.