Inicio Cine DC Comics Últimas despedidas del set de ‘Escuadrón Suicida’

Últimas despedidas del set de ‘Escuadrón Suicida’

1193

Últimas imágenes del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), con protagonismo para Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress) y Jared Leto (El Joker). ¡Os echaremos de menos, locos!

Se acabó lo que se daba. Una de las dos grandes apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año, junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), ya ha terminado su rodaje: ‘Escuadrón Suicida‘. La película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) es una carta tapada para el estudio cinematográfico, que confía en la trama de un montón de personajes secundarios en los cómics funcionando como villanos que se unen para llevar a cabo misiones suicidas programados por el gobierno estadounidense. La adaptación a la gran pantalla del grupo conocido en las viñetas como “Fuerza Especial X” contará con la presencia de El Joker (Jared Leto), una de las bazas más fuertes para arrastrar al público a las salas de cine y obtener la recompensa en taquilla al esfuerzo puesto por parte de todo el equipo creativo durante los más de cuatro meses que ha durado el rodaje.

La diversión y la locura han debido reinar en el set de ‘Escuadrón Suicida‘ durante todo el proceso de producción.

Durante todo el proceso de producción de ‘Escuadrón Suicida‘, tanto el director como los propios intérpretes que componen el reparto han sido bastante compasivos y juguetones con lo fans, compartiendo casi en cada momento lo que estaban haciendo. Sin desvelar nada de la trama y solamente revelando lo bien que se lo estaban pasando, el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ será recordado por el buenrollismo reinante en estos cuatro meses.

Precisamente, durante los últimos días de producción pudimos ver a Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) caracterizada como Harley Quinn y repartiendo tatuajes a diestro y siniestra. Esta vez, la actriz australiana que da vida a la pareja del Príncipe Payaso del Crimen en ‘Escuadrón Suicida‘ se ha unido a Cara Delevingne (Enchantress) para volver a darse al mundo del tattoo como despedida. Os dejamos las imágenes a continuación:

It’s on @suicidesquadmovie #harleystattooparlour

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

? @suicidesquadmovie Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Por otro lado, Jared Leto (El Joker) también quiso despedirse a través de las redes sociales del personaje que le ha acompañado durante estos cuatro meses en ‘Escuadrón Suicida‘. De esta manera se despedía de la némesis de Batman:

Goodbye…????????

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el