Inicio Series de televisión Juego de tronos La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Por fin sabemos cuando se estrenará la última temporada de Juego de Tronos.

Sabíamos que en abril se estrenaría la última temporada de Juego de Tronos, pero no sabíamos el día exacto ahora HBO ya dado al fecha oficial. Ya podemos decir que será el domingo 14 de abril, el anuncia llegó con un teaser trailer titulado Crypts of Winterfell (Criptas de Invernalia), que os dejamos a continuación.

Como podemos comprobar el teaser tráiler de la última temporada de Juego de Tronos es espectacular. Podemos ver a Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) en la cripta de los Stark. Allí reciben mensajes de sus antepasados, ellos tres siguen avanzando y se encuentran sus propias estatuas. Entonces comienza a llegar el frio, todo se congela y anticipa el horror que está por llegar. Sin duda uno de los eventos televisivos más esperados de todos los tiempos. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios.

¿Que nos traerá la última temporada de Juego de Tronos?

Atención SPOILERS. Como ya sabemos en la séptima temporada de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen se alía con Jon Snow para hacer frente a los Caminantes Blancos. Estos seres todavía están más allá del muro. Pero al final consiguen derribarlo gracias a que tienen un dragón. Ahora Poniente deberá estar unido sino será sometido. Pero Cersei Lannister que ahora gobierna en Desembarco del Rey no quiere mandar ayuda. Así que el Norte deberá hacer frente a la amenaza como puedan. Lo que está claro es que no podemos encariñarnos con los personajes de la serie, porque muy pocos sobrevivirán.

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La última temporada de Juego de Tronos como ya sabemos se estrenará el 14 de abril, constará de 6 episodios de 1 hora. Luego deberemos esperar un tiempo a que HBO haga el spin-off que están planeando. Aunque después de esta primavera ya no volverá a ser lo mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!