Inicio Series de televisión La temporada 6 de ‘Teen Wolf’ será la última de la serie

La temporada 6 de ‘Teen Wolf’ será la última de la serie

1560

Teen Wolf se despide en su sexta y última temporada

MTV  ha anunciado a una sala llena de más de cuatro mil fans de la internacional Comic-Con de San Diego,  que su querida serie de terror del lobo adolescente concluirá la serie con su sexta temporada que se estrenará en noviembre.

teenwolf

La serie (que dio lugar a una legión de fans, fue pionero en la televisión y ha dado a conocer a los actores Tyler Posey y Dylan O’Brien) se acerca a su fin con una temporada de 20 episodios, terminando con su episodio número 100 en 2017.

Tyler Posey, Holanda Roden, Dylan Sprayberry, Cody Christian y Khylin Rhambo, junto con el productor ejecutivo Jeff Davis han despedido con esta previa de la última temporada a su serie. Emocionados y con lágrimas en los ojos dijeron adión a ‘Teen Wolf’ en la Comic-Con de San Diego.

Seis años de historia

“‘Teen Wolf‘ ha sido un viaje extraordinario, que capturó los corazones y la imaginación de los aficionados más de lo que podríamos haber imaginado”, dijo el productor ejecutivo y productor ejecutivo Jeff Davis. “Estamos eternamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos últimos seis años y estamos muy contentos de tener a nuestros fans valientes en una última y emocionante aventura.”

Con su séptimo viaje consecutivo a The Con, el panel estuvo lleno de sorpresas. Los miembros del reparto Ian Bohen ( “Peter Hale”) y J. R. Bourne ( “Chris Argent”) sacudieron el elenco y los aficionados llenaron el escenario vestidos como los nuevos villanos de Beacon Hills: Los Jinetes Fantasma.

Teen Wolf fue desarrollado por Jeff Davis (creador, “Mentes criminales”), que también sirve como productor ejecutivo de la serie. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Russell Mulcahy ( “Los inmortales”, “Resident Evil: Extinction”), Joe Genier, Marty Adelstein ( “Prison Break”), René Echevarria ( “Medium”, “Castillo”), Tony DiSanto, Liz Gateley y Tim Andrés. El piloto fue escrito por Jeff Davis, Jeph Loeb y Mateo Weisman. Dirigida por Russell Mulcahy. La serie Teen Wolf se basa en un guión de Jeph Loeb y Mateo Weisman. La serie está distribuida por MGM