Inicio Cine Última hora: Ya tenemos Spider-man y director

Última hora: Ya tenemos Spider-man y director

1348

Después de muchos rumores y muchos candidatos ya han elegido al actor Tom Holland para hacer de Spider-Man y el director Jon Watts será el encargado del film.

Desde que Asa Butterfield misteriosamente se cayera del proyecto, los rumores indicaban que sería le joven Tom Holland quien se encargaría de interpretar al hombre araña, sin duda uno de los personajes más populares de Marvel. En una decisión histórica Sony dejó que Marvel pudiera usar los derechos cinematográficos de Spider-Man, así que veremos a Peter Parker junto a los Vengadores y en el primer film que aparecerá será ‘Capitán América: Civil War’ y después tendrá su película en solitario, para más adelante ser importante en los acontecimientos que ocurrirán en ‘Vengadores: Infinity War – Parte 1 y 2’ que se estrenarán en 2018 y 2019.

¿Quién es el nuevo Spider-man? ¿Quién es Tom Holland?

Para todos aquellos que no les suene el nombre de este joven actor nacido en 1996, vamos a recordarles que es uno de los protagonistas del film de J.A. Bayona ‘Lo imposible’, donde interpretaba a Lucas. En su fimografía también destacan películas como ‘Locke’ y ‘Mi vida ahora’, además pronto estrenará otra película ‘En el corazón del mar’ junto a uno de los integrantes de los Vengadores, Chris Hemsworth (Thor).

¿Quién es el director Jon Watts?

Después de las dos películas de Marc Webb de ‘The Amazing Spider-man’ han decidido escoger al director Jon Watts para el nuevo reboot de la franquicia, este realizador y guionista ha hecho películas como el thriller ‘Cop Car’ de 2015 y la terrorífica ‘Clown’ de 2014 donde un hombre se ponía un traje de payaso para la fiesta de cumpleaños pero eso lo transformaba en un asesino en serie. Así que veremos un Spider-Man más oscuro que las dos primeras sagas.

Jon Watts dirigió Clown en 2014

La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de julio de 2017.