Inicio Juegos Ubisoft nos presenta el impresionante motor gráfico SNOWDROP

Ubisoft nos presenta el impresionante motor gráfico SNOWDROP

628

Tom Clancy's The Division

El motor gráfico fue creado para el videjuego ‘Tom Clancy’s: The Division’

Ubisoft nos presenta el impresionante motor gráfico SNOWDROP que fue creado para el videojuego de ‘Tom Clancy’s: The Division’, un potente motor gráfico que alcanza niveles de detalle nunca vistos, con la inclusión de ciclos dinámicos de día y noche, soportando el motor de renderizado iluminación volumetrica para aportar la mejor ambientación en cada escenario, e igual que en la producción de cine, Snowdrop usa un sistema de sondeo de luz que captura la iluminación de forma realista tanto en exteriores como interiores y las superficies se comportan con una precisión increíble así como un sistema avanzado de partículas que da aún mayor realismo si cabe.

Sinopsis de Tom Clancy’s: The Division. Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

Tom Clancy’s: The Division estará disponible en 2014 para PS4, Xbox One y PC

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.