Inicio Videojuegos Ubisoft nos presenta el impresionante motor gráfico SNOWDROP

Ubisoft nos presenta el impresionante motor gráfico SNOWDROP

El motor gráfico fue creado para el videjuego ‘Tom Clancy’s: The Division’

Ubisoft nos presenta el impresionante motor gráfico SNOWDROP que fue creado para el videojuego de ‘Tom Clancy’s: The Division’, un potente motor gráfico que alcanza niveles de detalle nunca vistos, con la inclusión de ciclos dinámicos de día y noche, soportando el motor de renderizado iluminación volumetrica para aportar la mejor ambientación en cada escenario, e igual que en la producción de cine, Snowdrop usa un sistema de sondeo de luz que captura la iluminación de forma realista tanto en exteriores como interiores y las superficies se comportan con una precisión increíble así como un sistema avanzado de partículas que da aún mayor realismo si cabe.

Sinopsis de Tom Clancy’s: The Division. Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

Tom Clancy's The Division

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

Tom Clancy’s: The Division estará disponible en 2014 para PS4, Xbox One y PC

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!