Inicio Juego de tronos Tywin Lannister volverá a aparecer en ‘Juego de Tronos’

Tywin Lannister volverá a aparecer en ‘Juego de Tronos’

Compartir

Con el titular damos hecho que estas al día con lo que pasa en la serie ‘Juego de Tronos’ de la HBO. Como ya sabes al final de la cuarta temporada Tyrion Lannister acribilló a su querido y viejo padre de flechas de ballesta mientras él estaba en el retrete recordando a la famosa escena de Pulp Fiction con Bruce Willis y John Travolta como implicados, recibiendo no la más digna de las muertes, sin embargo en el siguiente vídeo podéis ver una entrevista para el canal MTV durante la promoción de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ donde Charles Dance deja bastantemente claro que estará de regreso para la quinta temporada.

“Yo no estoy perdido por completo en la siguiente temporada. Aún no has visto lo último de Tywin Lannister”. No es que aclare mucho más con sus palabras por lo que levanta varias incógnitas  acerca de como será su regreso. Dado el hecho de que está muerto debemos suponer que no volverá de entre los muertos, aunque quien sabe, igual los productores nos sorprenden con un giro de tuerca inesperado. Aunque lo más fácil seria creer que lo hará en forma de flashbacks o simplemente mostrando su cadáver para la escena del funeral.  Veremos que sucede finalmente. Cada día queda menos para la llegada de la quinta temporada.

¿Vosotros que opináis?¿regresará Tywin Lannister de entre los muertos? 

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.