Noticias / Cine / Tyrese Gibson podría tener su propia película de la saga Fast and Furious
Cine

Tyrese Gibson podría tener su propia película de la saga Fast and Furious

Tyrese Gibson podría tener su propia película de la saga Fast and Furious

El actor Tyrese Gibson ha interpretado a Roman Pearce en muchas ocasiones en las películas de Fast and Furious y podría tener su propio spin-off.

Tyrese Gibson debutó en la película Fast and Furious 2: A todo gas 2 (2003) junto a Paul Walker como Brian O’Conner, la única entrega de la saga en la que no ha participado Vin Diesel, ya que en A todo gas: Tokyo Race (2006) tuvo un pequeño cameo al final.

Luego Tyrese Gibson regresó en la película Fast & Furious 5 (2009) y a partir de ahí ha sido un fijo en el resto de entregas. Por eso volveremos a verlo en el noveno capítulo que está apunto de estrenarse. Pero además como quieren expandir la saga, podría tener su propio spin-off en solitario, algo que resultaría realmente interesante.

Vin Diesel explicó recientemente que la historia principal de Fast and Furious estaba llegando a su fin después de la décima y undécima entrega. Pero eso no significa que no haya más planes, ya que por ejemplo quieren hacer una entrega solo protagonizada por mujeres. Además habrá secuela de Hobbs & Shaw protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson y Jason Statham.

¿De qué tratará la nueva película?

Fast and Furious 9 nos presentará a Jakob Toretto (John Cena), el hermano perdido de Mia y Dom. Él será el nuevo villano ayudado por Cipher de Charlize Theron. La película volverá a tener mucha acción, humor y escenas que escapan a las leyes de la física. Además de un espectacular reparto encabezado por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna y Thue Ersted Rasmussen.

¿Hay ganas de ver a Tyrese Gibson protagonizando su propia película de Fast and Furious en solitario? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.