fbpx Tyler Rake: ¡Ya están preparando la secuela! - Cinemascomics.com
Cine Netflix

Tyler Rake: ¡Ya están preparando la secuela!

Tyler Rake: ¡Ya están preparando la secuela!

Tyler Rake, la exitosa película protagonizada por Chris Hemsworth, tendrá una secuela. Así lo confirmaron los hermanos Russo, quienes revelaron que ya están trabajando en ella.

¡Grandes noticias! Según trascendió, Netflix ya tiene pensado comenzar a trabajar en la segunda parte de Tyler Rake. Al parecer, su rodaje estaría previsto para a partir del 2021. Lo cierto es que tras el gran éxito que fue la película, la plataforma de streaming no tardó mucho en ponerse manos a la obra con su secuela. Por el momento no se sabe en qué mes comenzará el rodaje, pero sí que será durante algún momento del próximo año. Si el COVID lo permite, por supuesto.

Esta noticia fue confirmada por los hermanos Russo, guionistas y productores de la película a través de su compañía AGBO. Joe Russo y Anthony Russo hablaron recientemente con ComicBook para dar la noticia de que estaban escribiendo la secuela de Tyler Rake: “Estamos en la fase de guion en este momento, pero esperamos filmarla en algún momento del próximo año. Y ya sabes, digamos que estoy súper emocionado, que Hemsworth está súper emocionado y en Netflix están súper emocionados”.

De esta manera, Chris Hemsworth retomará el papel de mercenario a sueldo, quien durante la primera película aceptaba el peligroso trabajo de rescatar al hijo secuestrado del líder de la mafia india, enfrentándose a múltiples desafíos de mucha adrenalina en pantalla. Por el momento, no se sabe qué pasará en Tyler Rake ni cuál será su trama. Por lo tanto, habrá que esperar para ver qué sucede en esta secuela que preparan Netflix y los hermanos Russo.

Tal vez te interese: Añadirán más actores de Marvel en Tyler Rake 2

¿Quién estará detrás de las cámaras?

Por el momento no se sabe, pero a los hermanos Russo le gusta mucho que un director novel dirija sus historias. De esta manera, no sorprendería si están detrás de un gran talento para que dirija la segunda parte de Tyler Rake.