Inicio Series de televisión DC Comics Tyler Hoechlin se transforma en Superman

Tyler Hoechlin se transforma en Superman

2371

Tyler Hoechlin es el Superman de The CW

En la primera temporada de ‘Supergirl‘, Superman fue nombrado en numerosas ocasiones. El superhéroe en cuestión mantenía conversaciones vía online con su prima. Sin embargo, en esta segunda entrega de la serie de The CW, vamos a ponerle cara.

Tyler Hoechlin (‘Teen Wolf’) es, en esta ocasión, el encargado de interpretar a Superman. El hombre de acero aparecerá, al menos en en dos capítulos, en esta entrega.

Desde que se publicó la primera imagen oficial, la gente no paró de opinar sobre el nuevo traje y sobre el nuevo personaje. El actor respondió varias preguntas sobre su papel en la Comic-Con de San Diego. Explicó que había recibido inspiración de otros actores que interpretaron a Superman antes y no paró de halagar a su compañera de rodaje (Melissa Benoist): “Es muy divertido trabajar juntos”.

La segunda temporada de esta ficción televisiva ya ha comenzado a ser rodada en Vancouver (Canadá). Del rodaje tenemos una serie de imágenes que, puestas en sucesión, permiten recrear cómo será la transformación del actor en Superman. En ellas, Hoechlin reproduce el momento más icónico de este superhéroe. Se trata de cuando Clark Kent rompe su camisa y se prepara para finalmente convertirse en el hombre de acero.

Superman en Supergirl

Las redes sociales se llenaron de humor y sátira cuando se filtró otra imagen en la que se veía al actor descansando durante el rodaje. Los internautas no paraban de comentar cómo le quedaba el traje a Hoechlin:

‘Supergirl’ regresa con su segunda temporada el 10 de octubre.