Inicio Series de televisión DC Comics TV

Tyler Hoechlin no descartaría un spin-off de Superman en el Arrowverse

El actor que interpreta a Superman en el Arrowverse, Tyler Hoeclin, no ha descartado un potencial spin-off del personaje

El actor de Arrowverse, Tyler Hoechlin, se negó a descartar el potencial que tiene un spin-off en solitario centrado en su versión de Superman. Hoechlin debutó como el Hombre de Acero en el estreno de la temporada 2 de Supergirl. Más tarde repitió el papel en algunos episodios hacia el final de la temporada. Después de eso, el personaje permaneció fuera de la pantalla hasta el evento Elseworlds del año pasado. Con Kara Danvers una vez más uniéndose a los héroes de Arrow y The Flash, Hoechlin fue presentado oficialmente en un multiverso más amplio. El actor finalmente asumió un doble papel: interpretar la versión heroica y tradicional de Superman y una versión malvada de traje negro. Fue visto por última vez saliendo de la Tierra con Lois Lane interpretada por Elizabeth Tulloch para vivir su embarazo en Argo City, la última ciudad que sobrevivió a la destrucción de Krypton.

Confirmado que se emitirá durante cinco horas, el próximo crossover adaptará la historia de Marv Wolfman, Crisis en Tierras Infinitas. Publicado por primera vez en 1985, la serie de 12 números fue diseñada para ayudar a conmemorar el 50 aniversario de DC. Simultáneamente, la historia finalmente cambió todo el paisaje del universo DC, matando a varios personajes y fusionando varias Tierras paralelas en una. Como tal, es recordado con cariño hasta el día de hoy como una de las mejores historias de los cómics de todos los tiempos. Igualmente, la próxima adaptación ya se anticipa que será un evento al nivel de Vengadores: Endgame. El regreso de Hoechlin y Tulloch se confirmó el pasado mes de julio.

Noticia relacionada
El nuevo póster de la temporada 5 de Supergirl revela su nuevo traje

supergirl el ultimo hijo de kripton

Hablando en la FAN EXPO Canada, se le preguntó a Hoechlin sobre la posibilidad de spin-off del Arrowverse que derive en una serie en solitario con Superman como protagonista, y el actor nacido en California respondió lo siguiente “Si fuera solo yo en la televisión durante 45 minutos, juro que lo apagarías”, bromeó. “Si solo fuera Superman, quiero decir, tal vez si tuviera otras personas a su alrededor, pero solo yo, juro que soy realmente aburrido después de tanto tiempo”. Hoechlin prosiguió rápidamente con una respuesta más seria (aunque cautelosa) cuando se le presionó más. “Ya veremos.”

Tyler Hoechlin finalmente discutió su entusiasmo por el próximo crossover. “Estoy emocionado de volver y hacer los crossovers por ahora”, admitió. “Se suponía que iban a ser dos episodios al principio, y se convirtió en, hemos hecho siete, y sin embargo muchos más que hago en [Crisis en Tierras Infinitas]. Así que ha sido un buen viaje hasta ahora”. A diferencia del año pasado, Hoechlin no será el único Superman en el evento. La estrella de Legends of Tomorrow, Brandon Routh, tras sentarse el crossover del año pasado a favor de su propia aventura multidimensional, no solo volverá a interpretar su papel de Ray Palmer (también conocido como The Atom), sino que Routh interpretará al Superman de Kingdom Come.

Noticia relacionada
Aves de presa: DC Comics revela con detalle el aspecto de las protagonistas

A Tyler Hoechlin también se le podrá en la gran pantalla este año en la película Can You Keep a Secret ?, basada en la novela homónima de 2003 de Sophie Kinsella, que protagonizará junto a Alexandra Daddario. Sin embargo, si surgirá o no una serie de Superman en The CW, sigue siendo un misterio más allá de los rumores habituales que a menudo circulan.

Igualmente, queda por ver si Clark Kent sobrevivirá a la inminente crisis. Aunque en el cómic en el que se basa incluye la muerte de Supergirl, se especuló que Superman podría ocupar su lugar. Aunque quedan muchos que anhelan ver a Henry Cavill volver a interpretar el papel en la pantalla grande, la representación de Hoechlin no carece de una base sólida de admiradores. Como tal, el hecho de que el actor no haya descartado la idea de un spin-off sin duda da esperanzas de llegar a ver una serie del hombre de acero en la pequeña pantalla.

Artículo anteriorCharlize Theron comparte el nuevo look de la villana de Fast and Furious 9
Artículo siguienteLas 10 mejores películas de Will Smith según Rotten Tomatoes
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of