Inicio Series de televisión ‘Twin Peaks’ volverá en 2016

‘Twin Peaks’ volverá en 2016

Compartir

Veinticinco años después de su final en televisión, la serie ‘Twin Peaks’ regresa a la pantalla

David Lynch y Mark Frost están trayendo de vuelta su serie de televisión Twin Peaks, como una serie limitada de nueve capítulos en Showtime. El espectáculo comenzará a rodarse en 2015 y su estreno será en 2016, 25 años a partir de cuando la mítica serie terminó en la cadena ABC. Lynch y Frost escribirán el guión y serán los productores, además Lynch dirigirán los nueve episodios.

El espectáculo estará ambientada en nuestros días y continuará la tradición de la serie original, los creadores prometen respuestas y una conclusión satisfactoria. Se desconoce cuántos de los personajes originales volverán pero corre el rumor de Kyle MacLachlan retomará su papel como el agente del FBI Dale Cooper, lo que sería todo un acierto.

‘Twin Peaks’ es una serie rara, enigmática y con cabos sueltos.

Twin Peaks es una serie que se emitió entre 1990 y 1991 con 29 episodios en dos temporadas, que narraba la investigación de la muerte de una jóven por parte de un agente del FBI, lo que en un principio parece un pueblo normal de Estados Unidos pronto se vió que sus ciudadanos gradaban oscuros secretos. La serie fue un éxito total al principio pero luego fue decayendo hasta que concluyó en un último episodio que dejaba historias inconclusas. Por lo que ahora 25 años después pretenden cerrarlas. Si el proyecto sale adelante es el momento perfecto de vovler a ver esta joya de los 90.

También se estrenó en 1992 la película Twin Peaks: El fuego camina conmigo, donde narraban los hechos que acontecían antes del comienzo de la serie.

Aunque se sabe quien mató a Laura Palmer y quien es Bob, dos de la grandes incógnitas, estaría bien esta nueva temporada de 9 capítulos donde David Lynch y Mark Frost desaten toda su imaginación sin presiones de la cadena como ya ocurrió hace 25 años.

¿Es una buena idea que vuelva Twin Peaks?