Netflix / Twilight of the Gods, la nueva película de Zack Snyder para Netflix
Cine Netflix

Twilight of the Gods, la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Twilight of the Gods, la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Luego de estrenar El ejército de los zombies en Netflix, Zack Snyder se prepara para comenzar a trabajar en Twilight of the Gods. ¿Qué será?

En esta semana, Netflix ha llevado acabo un evento llamado Geeked Week. De esta manera, la plataforma de streaming busca dar a conocer novedades sobre proyectos que veremos en el futuro dentro de su catálogo. Uno de ellos será Twlight of the Gods, una serie animada que estará bajo la mirada de Zack Snyder, quien buscará sorprendernos por completo.

Twillight of the Gods será una serie animada ambientada en el mundo de la mitología nórdica en la que Zack Snyder será el productor ejecutivo. Este jueves, aprovechando el evento de la Geeked Week, Netflix dio a conocer los nombres de los actores y actrices que formarán parte del proyecto. Sin lugar a dudas, el cineasta está creando grandes títulos para la plataforma de streaming. Tras el estreno de El ejército de los muertos, Zack Snyder se adentrará en la mitología nórdica.

El nuevo proyecto del cineasta

Lo cierto es que Twilight of the Gods ya tiene luz verde. La serie animada, creada por Snyder y Jay Oliva, contará con un reparto donde se destacan nombres como Paterson Joseph, Sylvia Hoeks, Pilou Asbaek y Corey Stoll. La holandesa Sylvia Hoeks interpretará a Sigrid, mientras que los británicos Stuart Martin y Paterson Joseph le darán voz a Leif y Loki, respectivamente; Pilou Asbæk, actor danés, será Thor; el australiano John Noble interpretará a Odin y Rahul Kohli, de ascendencia india, interpretará a Egill.

Twilight of the Gods, la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Por otra parte, la actriz trans estadounidense Jamie Clayton será The Seidkona, mientras que el noruego Kristofer Hivju, (recordado por su personaje de Tormund Giantsbane en Game of Thrones) será Andvar. Sin lugar a dudas, Zack Snyder buscará conquistar al público de Netflix con esta sorprendente historia animada.