Inicio Series de televisión El final de ‘Turn: Espías de Washington’ llega en 2017

El final de ‘Turn: Espías de Washington’ llega en 2017

Compartir

La guerra de la Independencia americana de AMC acaba en su cuarta temporada

‘Turn: Espías de Washington’, la serie de AMC, ha renovado por una cuarta y última temporada. Este drama, que estrenó su primera temporada en 2014, está basado en la novela Washington’s Spies: The Story of America´s First Spy Ring’ de Alexander Roseexplica el nacimiento de las redes de espías en la guerra de la Independencia americana.

Abe Woodhull, interpretado por Jamie Bell (‘Billy Elliot’), es un granjero que vive en Long Island, zona ocupada por los británicos. Las fuerzas revolucionarias de George Washington contactan con él a través de un amigo de la infancia para espiar al bando contrario. Con el tiempo, Abe acaba formando con unos amigos el anillo de Culper, un equipo de espías que ayudaron a George Washington en la guerra y crearon el primer servicio de inteligencia norteamericano. La serie está escrita por los productores ejecutivos Craig Silverstein (‘Nikita’) y Barry Josephson (‘Bones’).

La propia cadena ha comunicado que los diez últimos capítulos serán emitidos en 2017. Sin embargo, los seguidores españoles de esta ficción pueden disfrutar de la tercera temporada al completo en el canal de AMC España desde el 5 de julio.

31