Inicio Juegos ‘Tunnel Rush’: El juego gratuito que estabas buscando

‘Tunnel Rush’: El juego gratuito que estabas buscando

¿Estás buscando un videojuego adictivo y sencillo y que, además, sea gratuito? Te presentamos ‘Tunnel Rush’, el asombroso reto para los jugadores con reflejos que está triunfando en Internet. ¡No eres capaz de llegar a los 10.000 puntos!

El juego ‘Tunnel Rush’ tiene todo lo que estabas buscando y… ¡Además es gratuito! ‘Tunnel Rush‘ aúna todas las condiciones perfectas para convertirse en ese tiempo de ocio corto y rápido que debes invertir antes de quedarte mirando a las musarañas, atrapándote de tal manera que será capaz de sacarte de la realidad en la que habitamos para llevarnos a un mundo donde demostrar la capacidad que tiene nuestro cerebro para poner en práctica aquello que llamamos “reflejos“. Y es que ‘Tunnel Rush‘ es adicción en estado puro, con una interfaz sencilla y un maneja extraordinariamente simple para sacar el mayor rendimiento del jugador.

¿Qué podéis (y debéis) esperar de ‘Tunnel Rush’?

Este juego gratuito consiste en llevar a una especie de personaje u objeto imaginario en primera persona (es POV: point of view) y conducirlo a través de un sinuoso, tortuoso y alucinógeno túnel repleto de obstáculos que nos harán la vida imposible. ¡Y ahí está el reto! En ‘Tunnel Rush‘, gracias a las flechas de dirección del teclado, nos permite rotar en un loop permanente por ese mencionado túnel, de tal manera que los obstáculos queden atrás y no nos choquemos contra ellos. Si nos golpeamos, tendremos que volver a empezar; y así, sucesivamente. El propósito es alcanzar el mayor récord posible, superándote a ti mismo y a los rivales que hayan marcado cifras inimaginables. ¡Te retamos a que superes los 10.000 puntos!

Tunnel Rush (juego)

Tunnel Rush‘ coge lo mejor de aquellos juegos de las primeras generaciones que se han ido olvidando con el paso del tiempo. Videojuegos que, simplemente, ponían al jugador ante un fácil y sencillo reto (superar obstáculos) con una todavía más fácil y sencilla jugabilidad (mover las flechas) para hacer que este gamer fuera capaz de demostrar su valía superándose a sí mismo en pruebas de reflejos y habilidad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!