Inicio Concursos TSUME Y NAMCO BANDAI GAMES EUROPA anuncian su colaboración

TSUME Y NAMCO BANDAI GAMES EUROPA anuncian su colaboración

473

zoro-hqs01-v3TSUME y NAMCO BANDAI Games Europa han anunciado su nueva colaboración, con una nueva serie de figuras que se podrán ganar en el concurso “Batalla por el Nuevo Mundo”.

El pasado otoño, TSUME anunció que estaba creando su primera HQS (“High Quality Statues”, estatuas de gran calidad) basada en el universo ONE PIECE. El primer producto en esta serie de figuras será RORONOA ZORO, una figura muy detallada y con un nuevo nivel de acabado en resina. Para recordar sus combates más épicos, la estatua más grande jamás creada por TSUME contará con el Kokujō Ōtatsumaki de RORONOA ZORO en dos posiciones diferentes: una atacando y otra posando tras la victoria. Además, incluirá la base, un torbellino y enemigos.

Disponible ya para su reserva en www.tsume-art.com, esta estatua HQS tendrá una tirada limitada de 1.500 unidades. Nuestros queridos aficionados tendrán la oportunidad de conseguir 5 de esta excelente y muy limitada figura a través del concurso “Batalla por el Nuevo Mundo” que ha organizado NAMCO BANDAI Games Europa. Visita www.oppw2-contest.eu para más detalles.

El concurso “Batalla por el Nuevo Mundo” ofrece la posibilidad de ganar un viaje a Japón y muchos otros regalos de ONE PIECE para celebrar el próximo lanzamiento del muy esperado ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation®3, que tendrá lugar el 30 de agosto de 2013. ¡Triunfa en uno de los 5 campos de batalla y gana una exclusiva figura HQS de RONONOA ZORO creada por TSUME! 

Para participar en el concurso “Batalla por el Nuevo Mundo”, visita www.oppw2-contest.eu.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.