Inicio Series de televisión HBO ‘True Detective’ tendrá tercera temporada en HBO

‘True Detective’ tendrá tercera temporada en HBO

Compartir

HBO ha dado luz verde a una nueva temporada de la serie ‘True Detective’.

‘True Detective’ genera sensaciones contradictorias. La primera temporada fue una obra de arte. Generó machismo impacto en la audiencia e Internet se llenó de foros y comentarios. Todavía hay gente que se pregunta quien es el Rey Amarillo. Pero la segunda temporada todo se fue por el desagüe. El nivel fue flojísimo, la historia previsible y los actores estuvieron muy por debajo de lo esperado. Así que… ¿Una tercera entrega es buena idea?

Siempre se dijo que habría tres temporadas independientes y una cuarta donde se uniría todo. Pero después de la segunda las ganas de ver todo este peculiar universo televisivo disminuyeron. Así que la tercera debería ser suficientemente buena para que nos hiciera olvidar a su antecesora.

Reparto completo de la segunda temporada de True Detectives

Nic Pizzolatto será el escritor de la serie, a excepción de un episodio de David Milch. Jeremy Saulnier y Pizzolatto dirigirán.

Nic Pizzolatto pasó de ser un desconocido para todo el mundo a rey de Hollywood. Después volvió a caer en desgracia. La segunda temporada le hizo mucha pupa. Pero parece que ha aprendido ya que esta tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks. Un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.

Los Ozarks es una zona montañosa en el medio oeste de Estados Unidos. Comprende los estados de Misuri, Arkansas y Oklahoma y una pequeña parte de Kansas. Así que volverá a la estética rural de la primera temporada.

Cuanto más se aleje de la ciudad mejor. Está claro que no es su elemento. Aunque siguiendo la pauta de la serie seguro que contratarán a actores muy importantes de películas de Hollywood como ya hicieron con Colin Farrell, Matthew McConaughey, Rachel McAdams, Alexandra Daddario o Woody Harrelson.