Inicio Series de televisión HBO True Detective temporada 3: ¡Primer tráiler oficial de HBO!

True Detective temporada 3: ¡Primer tráiler oficial de HBO!

True Detective temporada 3, la tercera entrega de la aclamada serie, se estrenará en enero en HBO España, donde se pueden ver en exclusiva las dos primeras temporadas al completo. Este es el primer tráiler de los nuevos episodios.

¡Ya está aquí el primer tráiler oficial de True Detective temporada 3, de HBO! Después de ver el primer adelanto de la última temporada de ‘Juego de Tronos, ahora viene el adelanto de la nueva entrega de esta serie antológica tan aclamada:

La tercera temporada, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff. True Detective temporada 3 se estrenará el próximo mes de enero en HBO España, lugar donde se puede ver las dos primeras entregas de la serie antológica.

True Detective temporada 3 será la recuperación o el final definitivo de esta franquicia televisiva de HBO

La primera temporada de esta serie fue una auténtica locura. Protagonizada por Matthew McConaughey (‘Interstellar’) y Woody Harrelson (‘Tres anuncios en las afueras‘), además de contar con el apoyo secundario de Alexandra Daddario (‘Los vigilantes de la playa’), esta primera tanda de episodios provocó una catarsis en redes sociales y es considerada -todavía hoy- como una de las mejores series de la historia, con una calidad audiovisual altísima y una historia fascinante sobre un terrible asesinato.

True Detective temporada 3 (HBO)

Sin embargo, y esperemos que esto no suceda con True Detective temporada 3, la segunda temporada que también contó con un reparto alucinante (Colin FarrellVince VaughnRachel McAdams y Taylor Kitsch, entre otros) no tuvo la misma acogida y puso en tela de juicio el futuro de la franquicia televisiva. Veremos si con la tercera entrega son capaces de recuperar el toque o terminan por hundirse definitivamente.

Puedes leer más noticias sobre estas series aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!