Inicio Series de televisión

True Detective regresará este lunes a HBO España

Con la llegada del nuevo año llegan nuevas temporadas, y True Detective renueva la tercera temporada

La muy exitosa serie de True Detective llega con su tercera entrega este próximo lunes 14 de enero. Esa noche HBO subirá dos capítulos que podrás disfrutar en familia o en solitario. Esta nueva temporada trata la historia de un macabro asesinato infantil en Arkansas a lo largo de 35 años, y está protagonizada por el ganador del Oscar, Mahersala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo.

True Detective fue escrita y creada por Nic Pizzolatto y tras un parón de tres años y medio, regresa con un nuevo caso y un fantástico nuevo reparto. El ganador del Oscar Mahersala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective jubilado que ha vivido atormentado durante 35 años por un caso en el que desaparecieron un niño de doce años y su hermana de diez en el pueblo de West Finger, Arkansas.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

true detective

Una historia escalofriante

Mientras al detective comienza a fallarle la memoria, y para no perder la historia y su importancia, le cuenta todos los detalles de su investigación al productor de un documental. En estos momentos de charla conocemos detalles sobre el caso y el pasado de Hays, que nos conducirán a historias ambientas en los 80′, cuando ocurrió el crimen, y en los 90′, cuando un nuevo descubrimiento hizo crecer el interés por el caso.

A través de estos flashbacks en esta entrega de True Detective, que agradecemos al detective, conoceremos a personajes muy importantes en la trama, como Roland West (Stephen Dorff), el compañero de Hays en la época del incidente; Amelia Reardon (Carmen Ejogo), una profesora y escritora; además de funcionarios del contado, agentes del FBI, miembros de la familia y sospechosos del crimen.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

true detective

Cada uno de los ocho episodios de esta nueva temporada de True Detective añadirá una nueva pieza al puzzle de lo que ocurrió en aquella fatídica noche de 1980, y cómo ese acontecimiento marcó la vida de mucha gente a lo largo de muchos años.

Comentad si os ha parecido interesante este argumento y cuantas ganas tenéis de que se estrene la tercera temporada de True Detective.