Series de televisión / True Detective podría volver con una cuarta temporada
Series de televisión

True Detective podría volver con una cuarta temporada

True Detective podría volver con una cuarta temporada

La famosa serie True Detective podría regresar con una cuarta temporada y con nuevos guionistas.

Desde el 2019, True Detective no estrena ninguna temporada, luego de la tercera entrega protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Doff. Desde aquel entonces, no había ninguna historia por contar y muchos fanáticos no querían mirarla, luego de su calidad fue bajando. Pero al parecer, HBO se encuentra en conversaciones con varios guionistas para volver a intentarlo con una cuarta temporada.

Eso es lo que apuntó Casey Bloys, el jefe de contenidos de HBO y HBO Max, cuando se sentó con Deadline para confirmar la noticia sobre True Detective. Reveló que están buscando un equipo diferente al que hasta ahora desarrollaba la serie: “Es seguro decir que estamos trabajando con un par de guionistas para encontrar el tono y la toma adecuados. Definitivamente es un área que podría ser muy interesante y creo que sería interesante con una nueva voz. La calidad es lo que nos va a guiar, así que si acabamos con guiones que no nos parecen representativos o no tienen la suficiente calidad, no vamos a hacer algo sólo por hacer”.

Estas declaraciones confirman, entre otras cosas, que True Detective no regresará bajo el sello de Nic Pizzolatto, quien fue el showrunner de la serie desde su primera temporada en 2014 hasta 2019. Después de la primera y emblemática temporada con Woody Harrelson y Matthew McConaughey; su segunda con Colin Farrell y Rachel McAdams, además de la tercera ya mencionada, Pizzolatto daría un paso al costado y dejaría que otras personas se ocupen de su reconocida ficción.

¿Quienes estarán detrás del proyecto?

Según los rumores que andan circulando, HBO podría tener en mente a las siguientes personas para la cuarta temporada de True Detective: la directora y guionista argentina Lucía Puenzo, quien fue la creadora de la miniserie Cromo; y Sam Levinson, el creador de Euphoria y del nuevo éxito de Netflix, Malcom and Marie.