Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

True Detective: la showrunner de la temporada 4 pide calma

True Detective 4 en HBO

La showrunner de la temporada 4 de “True Detective”, Issa López, está pidiendo a los fanáticos que ayuden a luchar contra las reseñas que bombardean el programa.

Issa López, dice que la cuarta temporada de la exitosa serie ha sido víctima de un bombardeo de reseñas y está pidiendo ayuda a los fanáticos para contraatacar. “True Detective: Night Country“, que debutó recientemente en HBO y Max, obtuvo un índice de aprobación del 92% en Rotten Tomatoes, estableciendo un nuevo récord para la franquicia. Sin embargo, su puntuación de audiencia es significativamente más baja, llegando a un punto por debajo del 70%. Según Variety, López abordó las críticas y pidió a los fanáticos de Night Country que dejaran una puntuación positiva para igualar algunas de las críticas. 

Ella declaró en la publicación X: “Entonces, si te gustó el episodio de anoche de “True Detective: Night Country” y tienes una cuenta de Rotten Tomatoes, ¿tal vez dirígete allí y deja una reseña de la audiencia? Los hermanos y fanáticos incondicionales de la Temporada 1 se ha propuesto reducir la calificación, y es un poco triste, considerando todas las de 5 estrellas”.

True Detective temporada 4

¿Cuál fue la respuesta?

Desde entonces, la publicación fue eliminada y López compartió un nuevo mensaje en X para aclarar las cosas. Explicó cómo se eliminó la publicación original en parte porque la puntuación de audiencia aumentó desde entonces al 72%, un buen impulso con respecto a donde estaba anteriormente. López también señaló que cometió un “error” al generalizar a los “bros” y a los fanáticos incondicionales del programa, ya que hubo muchos que disfrutaron del estreno de Night Country.

La publicación de seguimiento X decía: “Está bien. Eliminé una publicación. Desprecio el bombardeo de reseñas de cualquier tipo, pero A: nuestra puntuación de audiencia en RT es mucho mejor ahora , y B: usé una generalización sobre quién estaba bombardeando . Y [Las generalizaciones] SIEMPRE son un error. ¡Y! ¡A MUCHOS hermanos hermosos y fanáticos incondicionales de TD S1 les encantó nuestro ep 1!”

El final de True Detective 4x01

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Teaser de la quinta temporada de Stranger Things

David Larrad

Estrella de The Acolyte se une al elenco de la serie de Showtime The Agency

Carlos Gallego Guzmán

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán