Series de televisión / HBO / True Detective 4 revela primeros detalles y su título oficial
HBO

True Detective 4 revela primeros detalles y su título oficial

Los primeros detalles oficiales de True Detective 4 han salido a la luz. La serie de Max también ha confirmado su título oficial.

Primeros detalles sobre la historia y el título de True Detective 4, la cuarta temporada de la serie de HBO Max que encandiló a todo el mundo. Este nuevo caso estará liderado por la gran Jodie Foster. Creada por el autor Nic Pizzolatto, la primera temporada de la serie antológica se emitió por primera vez en 2014. Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretaron a los dos detectives protagonistas. Estuvo dirigida por Cary Joji Fukunaga (Sin tiempo para morir). Después de muchos elogios de la crítica, la segunda temporada lanzó con Rachel McAdams, Colin Farrell y Vince Vaughn. La tercera entrega contó con el protagonismo de Mahershala Ali y Stephen Dorff.

Aunque el estado de la serie estaba en el aire después de una tercera temporada, True Detective 4 se anunció oficialmente en febrero tras una pausa de tres años. Posteriormente, el director de Moonlight, Barry Jenkins, fue anunciado como productor ejecutivo de la serie de HBO Max junto a Issa López, quien se encarga de escribir el guion de la cuarta entrega y dirigirá el primer episodio. Alan Page Arriaga (Fear the Walking Dead) también ha sido seleccionado como escritor para la nueva temporada. El título oficial ahora es True Detective: Night Country. La temporada estará protagonizada por Jodie Foster.

Sinopsis y otros detalles muy relevantes de la trama

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, los nuevos detalles de True Detective 4 y el título que hemos revelado (True Detective: Night Country) arrojan luz sobre el nuevo caso de la serie. Jodie Foster interpreta a Liz Danvers mientras intenta resolver una posible serie de asesinatos en Alaska al comienzo del invierno. Después de que seis investigadores del Ártico hayan desaparecido, Liz Danvers y su compañera Evangeline Navarro deben localizar a los hombres al amparo de una oscuridad duradera.

Esta es la sinopsis de True Detective 4 actualmente. «Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis (Alaska), los seis hombres que operan en la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las misterios verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno».

Te recomendamos