HBO

La primera imagen de True Detective 4 hace saltar las alarmas

Ha salido a la luz la primera imagen oficial de True Detective 4. Se trata de la cuarta temporada de la aclamada serie de televisión en .

La primera imagen de True Detective 4 ha hecho saltar las alarmas. Una de las mejores series de HBO vuelve para la cuarta temporada y hoy se inicia la producción de la titulada como Night Country.

Mientras que las anteriores temporadas de la serie se han desarrollado en lugares relativamente cálidos, Night Country sumergirá a los espectadores de True Detective 4 en un clima gélido, probablemente reflejando la escalofriante historia que se desarrollará en Alaska. En honor al inicio de la producción, HBO publicó una nueva foto del set de la película, mostrando una pista de hielo, cuyo significado probablemente no conoceremos hasta dentro de un tiempo. Night Country aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

El rodaje de True Detective 4 (HBO)
Imagen de la producción

La nueva temporada de True Detective 4 se describe de la siguiente manera en HBO. “Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) deberán enfrentarse a sus pasados y a las oscuras verdades que se esconden bajo el hielo del Ártico”.

También participan en True Detective 4 de HBO John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand. Issa López ejerce de showrunner, guionista, director (todos los episodios) y productor ejecutivo.

¿Por qué ésta es una de las mejores series de la plataforma?

True Detective se estrenó en 2014 y fue un éxito masivo, con su misteriosa narrativa y sus convincentes interpretaciones que la convirtieron en una de las series más comentadas de la temporada televisiva de primavera, y las siguientes temporadas optaron por explorar una ruta de antología en lugar de una narrativa de larga duración. Dado el éxito de la primera temporada, la segunda temporada de la serie luchó por replicar esa importancia cultural en 2015, mientras que la tercera temporada no se estrenó hasta 2019. Veremos qué tal le va a True Detective 4 en HBO porque hay mucha expectación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

Protagonista de The Last of Us dice que el guion es lo mejor que ha leído