Inicio Series de televisión ‘True Detective 2’ o cómo hacer una orgía aburrida

‘True Detective 2’ o cómo hacer una orgía aburrida

Compartir

¿Por qué seguimos viendo ‘True Detective 2’? Es la pregunta que nos hacemos cada vez que vemos un nuevo capítulo de la segunda temporada.

En el recuerdo siempre nos quedará la primera temporada de ‘True Detective’ donde Matthew McConaughey y Woody Harrelson estuvieron sublimes con un guión genial y una estética impecable. Así que no es de extrañar que la segunda temporada la expectativa estuviera por todo lo alto (lo que suele ser bastante malo), desde el capítulo uno ‘True Detective 2’ se ha mostrado aburrida, intrascendente y los actores aunque son de los más conocidos del cine no están a la altura, por mucha cara de loco que ponga Vince Vaughn y muy atormentado que esté Colin Farrell no trasmiten nada a los espectadores.

La escena de la orgía, en la linea general de la temporada, aburrida e intrascendente.

Durante el rodaje de esta nueva temporada saltaron noticias de que se habían contratado actrices porno para hacer una escena de una orgía en una mansión muy al estilo de la película ‘Eyes Wide Shut’ de Stanley Kubrick, nada más lejos de la realidad. Si recordamos la escena del film de 1999 protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman, el protagonista se infiltraba en una gran mansión donde se hacía un ritual de lo más espeluznante, la gracia es que allí estaba lo más notable de la sociedad, ricos y poderosos rendían un extraño culto. En ‘True Detective 2’ si que se puede ver a los ricos trapichear en la mansión rodeados por chicas desnudas pero como ya hemos comentado de forma muy sosa.

¿Algo ha cambiado en HBO?

La cadena de cable HBO no vive de las audiencias, sino que vive de los suscriptores de pago y de vender sus producciones al resto del mundo, sus series son de las mejores que se pueden ver desde ‘Los Soprano’, ‘The Wire’, ‘Entourage’ o ‘The Newsroom’, pero este año han conseguido que todos sus series sean un tostón, la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ solo se sostuvo en los últimos capítulos, el resto fueron para tirarlos a la basura, ‘True Detective 2’ no hay por donde cogerla, solo esperemos que mejore al final pero es una decepción constante y hasta han conseguido hacer que ‘Silicon Valley’ sea aburrida en su segunda temporada, hay que resaltar que después de 10 capítulos los protagonistas se quedan en el mismo punto que estaban al principio de la temporada, es decir se forma un bucle intrascendente.

¿Seguiremos viendo ‘True Detective 2’?

Como ya vamos por el sexto capitulo de la serie y solo hay diez, ya queda poco para que se acabe la agonía, así que habrá que verla hasta el final y esperar que sea algo interesante y mejore en algo, pero han conseguido que se vean todos los capítulos sin expectativas y casi cero ganas. ¡Muchas gracias Nic Pizzolatto! Modo ironía ON.

True Detective 2