Inicio Series de televisión HBO ‘True Blood’. Adiós a los vampiros de Bon Temps

‘True Blood’. Adiós a los vampiros de Bon Temps

Compartir

La ficticia localidad ubicada en Louisiana ha sido testigo del alzamiento de los vampiros y otras criaturas durante las 7 temporadas que ha durado ‘True Blood’

‘True Blood’. Este pueblo es testigo del amor repentino entre un vampiro pacífico y una chica aparentemente normal pero que posee poderes telepáticos que complican hasta ese momento sus relaciones sentimentales. Es entonces cuando el mundo empieza a conocer a estas y otras criaturas que provocarán situaciones muy comprometidas y peligrosas para los habitantes de Bon Temps, lugar donde se desarrolla el argumento de principio a fin.

Anna Paquin es la protagonista sobre la que rotan todas las tramas y en las que supone tanto el problema como la solución de ellas. Las escenas sangrientas y los desnudos han sido algo habitual en la serie de HBO, a la que parece que se le acabaron los argumentos para alargarla más de lo debido. De hecho, esta séptima temporada acumula escenas e hilos argumentales que carecen de interés e importancia para el desenlace de la temporada. True Blood fue concebida como una serie de vampiros original indicada para adultos en la que la integración de estos seres en la sociedad junto con otras especies y criaturas le da un toque diferencial al resto.

Durante años la serie ha acumulado buenas críticas y distintos premios y reconocimientos pero, sin duda, el de más mérito y prestigio es el Globo de Oro que se llevó la protagonista, Anna Paquin, por Mejor actriz protagonista de serie dramática. Su personaje, conocido como Sookie Stackhouse, tiene un papel fundamental en el desarrollo de la serie aunque, en las últimas temporadas, resultan un tanto absurdos e insoportables sus tramas y cambios de actitud. Precisamente la carga de este tipo de problemas a muchos personajes en la última temporada ha hecho de los últimos capítulos un camino fatigoso de recorrer.

Ni siquiera después de soportar esta última e innecesaria temporada han conseguido sorprender con un final impactante e inesperado que pudiera acallar las críticas sobre la serie. No obstante, el fenómeno True Blood ha cosechado mucho éxito en estos 7 años donde ha cosechado un gran número de seguidores o Trubbies, que es como se denominan ellos. Alexander Skarsgård, Stephen Moyer, Nelsan Ellis, Rutina Wesley y Deborah Ann Woll entre otros han realizado muy buenos papeles que les han valido un gran reconocimiento.

Os dejo a continuación un especial que reúne a Alan Ball, creador de ‘True Blood’, junto a Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgård (Eric) y Stephen Moyer (Bill), entre otros, para repasar los mejores momentos de la serie de HBO y lo que ha supuesto para cada uno de ellos participar en ella.