Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¿Cuántos tronos hay en las películas de Marvel?

En las películas de Marvel, al igual que en las de Star War parece que están bastante obsesionados con los tronos.

Hemos contado hasta 9 tronos en las películas de Marvel, si alguien se acuerde alguno más y nos lo dejáis en los comentario, lo añadiremos a la lista. A lo largo de la historia, un trono siempre ha sido un símbolo de poder. Ya que es donde se suele sentar un monarca o gobernante en momentos importantes como ceremonias o actos formales.

Estos son los 9 tronos del UCM y sus ocupantes:

Thor

En Asgard hemos podido ver como Odin tenía su trono, tan imponente como el diseño de los edificios del lugar. Ese asiento ha sido ocupado tambien por Loki cuando se hace pasar por Odin y por Hela cuando derrota a todos los soldados.

Salón del cómic de Valencia

¿Cuántos tronos hay en las películas de Marvel?

Jotunheim, el mundo helado de los Gigantes de Hielo tambien tenia su trono ocupado por Laufey, pero después de que muera a manos de Loki, no sabemos quien gobernó ese planeta.

¿Cuántos tronos hay en las películas de Marvel?

El Mandarin tenía un trono, aunque mejor dicho habría que llamarlo el falso Mandarin, ya que en realidad era un actor llamado Trevor Slattery. Él aparecía en sus videos amenazantes en un trono. Desde ahí, supuestamente controlaba la organización secreta y terrorista llamada los 10 anillos. Podremos ver al personaje en otras películas de Marvel, ya que se ha confirmado que aparecerá en Shang-Chi (2021), aunque esta vez será el real.

Noticia relacionada
El mayor enemigo de Thor y el único salvador del universo, revelado

¿Cuántos tronos hay en las películas de Marvel?

El Gran Maestro gobernaba Sakaar sobre su trono donde impartía su justicia. Después de las revueltas que hubo, no sabemos cual fue su destino. Pero se ha confirmado que aparecerá en Thor: Love an Thunder (2021).

¿Cuántos tronos hay en las películas de Marvel?

En Wakanda hay otro trono en la salda donde deciden el futuro del país africano. Obviamente su ocupante es T’Challas (Chadwick Boseman), tambien conocido como Black Panther. Pero Erik Killmonger tambien lo ocupa brevemente.

¿Cuántos tronos hay en las películas de Marvel?

Ayesha la Suma Sacerdotisa de los Soveranos tambien la pudimos ver en un trono en Guardianes de la galaxia Vol 2. Era totalmente dorado muy a juego con la estética de ese lugar.

Noticia relacionada
Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

Ronan

Ronan tenia un trono en su nave, desde allí golpeó a los Nova Corp en el planeta Xandar.

Thanos

Por último, tenemos al gran enemigo de las películas de Marvel. Thanos tenía dos tronos, uno que usó en Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. El otro estaba en la nave de Vengadores: Infinity War.

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of