Inicio Cine ‘Tron: Ascensión’ será el título de la tercera entrega

‘Tron: Ascensión’ será el título de la tercera entrega

Compartir

La tercera entrega de la saga ‘Tron’ tendrá el subtitulo de ‘Ascensión’.

La información oficial relativa a una nueva película Tron es bastante escasa, pero sabemos que van a poner en marcha la producción a finales de 2015, dirigida por Joseph Kosinski responsable también de la segunda entrega ‘Tron: Legacy’.

‘Tron: Ascensión’ se rodará entre octubre de 2015 y febrero de 2016.

El equipo de la segunda entrega volverá para la tercera con Joseph Kosinksi (‘Oblivion’) en la dirección y con un reparto encabezado por Garrett Hedlund (‘Invencible’, ‘A propósito de Llewyn Davis’) quien interpretó a Sam Flynn y Olivia Wilde (‘The Lazarus Effect’, ‘House’) que interpretó a Quorra.

‘Tron: Legacy’ nos dejó un final abierto.

Si hacemos un poco de memoria con respecto a la segunda entrega de la saga que estrenaron en 2010, el malvado Clu (Jeff Bridges hecho por ordenador) quería salir al exterior del programa, pero Kevin Flynn pensaba que si ocurría extinguiría a la humanidad, así que el portal debía cerrarse por fuera, algo que hace Sam al final, dejando Quorra fuera. Así que habrá que comprobar a que se refieren con lo de ‘Ascensión’.

‘Tron: Legacy’ fue un éxito a medias.

Después de que se estrenara ‘Avatar’ a finales de 2009, se dijo que lo mejor que se podría ver a continuación a nivel técnico sería ‘Tron: Legacy’ y aunque los efectos estaban bastante bien, y el 3D en algún momento valía la pena, la película dejó un poco indiferente a la gente, costó unos 170 millones de dólares y recaudó cerca de 400 millones, así que Disney ha decidido triarse a la piscina una vez más y hacer la tercera entrega ‘Tron: Ascensión’.

Tron: Ascensión

Aunque el argumento suele ser un poco lioso hay ganas de volver a ver esas carreras de motos y ese mundo virtual con esa estética tan particular una vez más en ‘Tron: Ascensión’.