Inicio Cine ‘Tron 3’ podría comenzar su rodaje en otoño

‘Tron 3’ podría comenzar su rodaje en otoño

657

La tercera parte de la saga ‘Tron’ podría empezar el rodaje en Vancouver este otoño.

Tron 3 puede tener luz verde para llegar a cines. En 2010 se estrenó la película ‘Tron: Legacy’, era la segunda parte de la mítica película de 1982 ‘Tron’, después de casi 30 años de espera, Disney nos ofreció una película técnicamente era casi perfecta, pero la historia era bastante decepcionante. Costó unos 170 millones en cifras oficiales, aunque extraoficialmente se comenta que costó más de 500 millones, su recaudación fue de 400 millones de dólares en todo el mundo, los números parecen cuadrar y han decidido hacer la tercera entrega y todo indica que empezará a rodarse en otoño.

Tron 3

¿Repetirán el director y los actores en ‘Tron 3’?

El director de ‘Tron: Legacy’ Joseph Kosinski podría repetir en la tercera entrega y podrían volver los actores Garrett Hedlund como Sam Flynn y Olivia Wilde como Quorra. Estos dos actores no han tenido mucha suerte con sus películas así que ‘Tron 3’ podría su tabla de salvación. El actor Sam Flynn lo hemos podido ver en ‘En la carretera’, ‘A propósito de Llewyn Davis’ e ‘Invencible’, mientras que su compañera de aventuras Olivia Wilde ha salido en muchas películas, de hecho hace poco se estrenó ‘The Lazarus Effect’ una película de terror y ciencia ficción.
El director Joseph Kosinski entre ‘Tron: Legacy’ y ‘Tron 3’ hizo la película ‘Oblivion’ basada en un cómic suyo, con Tom Cruise, Morgan Freeman y Olga Kurylenko.

En ‘Tron 3’ volveremos a ver ese mundo virtual donde personas de de carne y hueso consiguen entrar y donde el deporte con el que se divierten son carreras de súper motos. Hay que recordar que en ‘Tron: Legacy’ descubren la manera de salir de ese mundo y venir al real, así que imaginamos que esta tercera entrega irá por estos derroteros.

Así que esperamos que ‘Tron 3’ sea una gran película y probablemente se estrenará en 2017 o 2018.