Inicio Cine TROLLS – Primer tráiler de la nueva película de Dreamworks

TROLLS – Primer tráiler de la nueva película de Dreamworks

4294

Vía 20th Century Fox España nos llega el primer tráiler de TROLLS, próxima película de animación de DreamWorks es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble.

Basado en el Muñeco Troll creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959, la película seguirá a los Trolls, los personajes conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.

La película dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) y el debutante en largometrajes de animación Walt Dohrn, contará en su versión original con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, Gwen Stefani, James Corden, Ron Funches, Kunal Nayyar y Icona Pop entre otras.

TROLLS  llegará a los cines españoles el próximo 4 noviembre de 2016.
La música, la animación, los colores utilizados, seguro que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Sin duda una de las películas más esperadas del año. Se estima que casi recaudará 340 millones de dolares. Pero no creemos que opte al Oscar de animación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.