Los trolls atacan a Capitana Marvel y a Brie Larson en Rotten Tomatoes Los trolls atacan a Capitana Marvel y a Brie Larson en Rotten Tomatoes
Películas Marvel

Los trolls atacan a Capitana Marvel y a Brie Larson en Rotten Tomatoes

Los trolls atacan a Capitana Marvel y a Brie Larson en Rotten Tomatoes

Se ha creado una campaña troll contra Capitana Marvel en la pagina web Rotten Tomatoes.

Para aquellos que no conozcan Rotten Tomatoes, se trata de un portal que recoge las críticas de películas, pero donde los usuarios tambien pueden votar. Muchos esperan a saber las notas que reciben cada estreno para decidir si van al cine o no. Por tanto, es un referente a nivel mundial. Si leemos los comentarios que hay en la ficha de Capitana Marvel, sobre todo contra Brie Larson, nos damos cuenta de que está sufriendo un ataque de los trolls que hay por internet.

La mayoría de los comentarios atacan a Brie Larson por ser una feminista y cómo esta película empuja al feminismo a la vanguardia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Debido a esto, asumen que la película arruinará la franquicia, y la mayoría de ellos anuncian que no la verán en los cines. Probablemente, se podría argumentar que las personas que expresan estas opiniones antes de que Capitana Marvel haya sido estrenada, ni siquiera tenían la intención de verla desde el principio.

Algunos ejemplos de los comentarios en Rotten Tomatoes:

  • No quiere que vayamos al cine los hombres blancos. No iré. Espero que tu movimiento sea bueno sin mí.
  • Brie Larson lo ha dejado claro … los hombres no necesitan asistir a esta película.
  • Las actitudes sexistas y racistas de Larson no quieren que gaste dinero en esto de todos modos, así que aquí tienes, Sra. Larson.
  • Parece que su intención es arruinar una franquicia.

La actriz Brie Larson ha sido muy franca con respecto a los problemas sociales y culturales desde mucho antes de ser elegida como Capitana Marvel / Carol Danvers.

Como Marvel Studios sabía lo importante que es la historia de Carol Danvers en los cómics, la película necesitaba a alguien que tuviera esas inquietudes sociales que traspasaran las salas de cine.

Aunque el movimiento en internet y los haters pueden hacer mucho daño, dudo mucho que la película Capitana Marvel tenga una mala taquilla. Ya que probablemente la crítica por ser Marvel / Disney la adorará y los fans estarán encantados de ver más sobre el Universo Cinematográfico fuera de la Tierra.

Además se está convirtiendo en una de las películas más importantes de la saga de los últimos años. Ya que el personaje principal fue presentado en Infinity War y tendrá momentos épicos en Vengadores: Endgame. Además su propia película estará entablada en el pasado, lo cual puede afectar al resto del UCM.