Inicio Cine Películas Marvel

Los trolls atacan a Capitana Marvel y a Brie Larson en Rotten Tomatoes

Se ha creado una campaña troll contra Capitana Marvel en la pagina web Rotten Tomatoes.

Para aquellos que no conozcan Rotten Tomatoes, se trata de un portal que recoge las críticas de películas, pero donde los usuarios tambien pueden votar. Muchos esperan a saber las notas que reciben cada estreno para decidir si van al cine o no. Por tanto, es un referente a nivel mundial. Si leemos los comentarios que hay en la ficha de Capitana Marvel, sobre todo contra Brie Larson, nos damos cuenta de que está sufriendo un ataque de los trolls que hay por internet.

La mayoría de los comentarios atacan a Brie Larson por ser una feminista y cómo esta película empuja al feminismo a la vanguardia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Debido a esto, asumen que la película arruinará la franquicia, y la mayoría de ellos anuncian que no la verán en los cines. Probablemente, se podría argumentar que las personas que expresan estas opiniones antes de que Capitana Marvel haya sido estrenada, ni siquiera tenían la intención de verla desde el principio.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Algunos ejemplos de los comentarios en Rotten Tomatoes:

  • No quiere que vayamos al cine los hombres blancos. No iré. Espero que tu movimiento sea bueno sin mí.
  • Brie Larson lo ha dejado claro … los hombres no necesitan asistir a esta película.
  • Las actitudes sexistas y racistas de Larson no quieren que gaste dinero en esto de todos modos, así que aquí tienes, Sra. Larson.
  • Parece que su intención es arruinar una franquicia.

La actriz Brie Larson ha sido muy franca con respecto a los problemas sociales y culturales desde mucho antes de ser elegida como Capitana Marvel / Carol Danvers.

Como Marvel Studios sabía lo importante que es la historia de Carol Danvers en los cómics, la película necesitaba a alguien que tuviera esas inquietudes sociales que traspasaran las salas de cine.

Noticia relacionada
La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo

Aunque el movimiento en internet y los haters pueden hacer mucho daño, dudo mucho que la película Capitana Marvel tenga una mala taquilla. Ya que probablemente la crítica por ser Marvel / Disney la adorará y los fans estarán encantados de ver más sobre el Universo Cinematográfico fuera de la Tierra.

Además se está convirtiendo en una de las películas más importantes de la saga de los últimos años. Ya que el personaje principal fue presentado en Infinity War y tendrá momentos épicos en Vengadores: Endgame. Además su propia película estará entablada en el pasado, lo cual puede afectar al resto del UCM.

17
Leave a Reply

avatar
10 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
VictorJuanJasperDeiruMaria Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
John
Guest
John

“Trolls” Ya, no porque no se lo haya buscado con sus declaraciones. “Larson ha declarado para Marie Claire que quiere que sus ruedas de prensa sean más representativas e inclusivas: “Hace aproximadamente un año empecé a prestar atención sobre cómo eran mis días de prensa y las críticas de las películas y me di cuenta de que una mayoría abrumadora eran hombres blancos. Así que hablé con la doctora Stacy Smith de la Iniciativa de Inclusión de la USC que hizo un estudio para confirmarlo. Así decidí asegurarme de que mis días de prensa fuesen más inclusivos. Después de hablar… Read more »

Raul
Guest
Raul

y esas criticas se supone que son comentarios trolls? Brie larson SI DIJO que las opiniones de los hombres blancos no importan. NO da entrevistas a hombres blancos, etc etc. todo eso es verdad y lo dice como si fuera lo mas normal del mundo. Ninguno de los comentarios que pusiste dicen mentiras. Brie Larson se ha encargado de atacar a los hombres como si nadie le hubiera dicho que, en el peor de los casos, LA MITAD del publico de peliculas de superheroes son hombres. (sabes que el porcentaje real es mucho mas grande). dejemos que el primer fin… Read more »

lucas
Guest
lucas

me llama la atencion que en marvel estudios que nadie le diga a esta tarada que se calle la boca. en serio en un pais del 80% son blancos que espera que tengan un 25% de blancos,negros,latinos y mujeres (blancas pero no cuentan)trabajando en la critica de cine

Jasper
Guest
Jasper

Esta pseudo actriz lo que esta haciendo es anunciar el fracaso anticipado de una pelicula que nadie pidio ni nadie quiere ver por su tinte feminazi de la pelicula y de la protagonista, sumele el hecho de que marvel ha puesto nuevamente en escena a una Mary Sue personaje que todo el mundo odia (vease Rey del episodio 8).
Por mi parte y la de muchisimos mas no queremeos ver mas basura feminazi ni siquiera en formato pirata

ivan
Guest
ivan

Si lees los comentarios te das cuenta de que no son trolls si no fans molestos, y no por que ella sea mujer si no por que no tiene carisma.

Maria
Guest
Maria

Hay mucha propaganda en esta noticia. Dejen de exculpar a esta señorita, ella debe tomar las acciones de lo que hizo. Como mujer y mulata ya estoy cansada de estos personajes The strong girl, que no tienen nada fuerte, ni femeninos, son una caricatura de los hombres, ella no me representa y ha insultado a mi hijo, un niño blanco. El comic fue creado por blancos y ellos, le han dado una base muy solida para que venga una estupida, mala actriz y feminista radical de cuarta categoría a insultarlos. Es hora de poner al feminismo radical a donde pertenece… Read more »

Deiru
Guest
Deiru

Los críticos simplemente están comprados, la presa está también comprada, no hay trolls gente, ojalá sea un fracaso

Jasper
Guest
Jasper

Resulta que los “TROLLS” son toda la gente queno a va a ver esta mierda jajajaja

Juan
Guest
Juan

Qué fácil es descatalogar la postura del otro a base de insultos pero lo de dar argumentos ya te cuesta más. Aprovecha lo poco que te queda que la sociedad ya está harta de pseudo-periodistas como tú que se dedican a insultar a sus lectores si estos no beben de las doctrinas fascistas que imperan en estos tiempos. Brie Larson es una racista y una fascista. Decir que por ser blanco, hetero y hombre no se puede ser imparcial, es decir también que un negro, un gay u otra persona cualquiera tampoco pueden ser imparciales porque sus visiones, según la… Read more »

Victor
Guest
Victor

No hay trolls hermano deja de decir idioteces y concuerdo con Juan deberías volver a las clases de periodismo porque al parecer no aprendiste nada, yo he ido al cochino cine a verme todas las películas de marvel y ni en pedo pienso ver esta mierda Y ya no sólo porque la Meca de Brie Larson sea una sexista de mierda, el personaje ha sido malo toda su puta existencia sus cómics han sido un perro fracaso y ya de por sí el MCU caga todo no me imagino lo que hará con un personaje que ya de por sí… Read more »