Inicio Noticias Trixie volverá a estar en ‘Toy Story 4’

Trixie volverá a estar en ‘Toy Story 4’

663

La actriz que daba voz al personaje original de Trixie en ‘Toy Story 3‘ (2010), Kristen Schaal (‘Gru 2. Mi villano favorito’), confirma que el segundo dinosaurio de juguete de la franquicia volverá a estar presente en ‘Toy Story 4‘. ¿Tendremos romance con Rex?

Lo que parecía el final de la saga de Toy Story con ‘Toy Story 3‘ (2010) fue totalmente desmentido con la confirmación parte de Pixar Animated Studios de que habría un cuarto episodio de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía. Una vez más. A pesar de que la primitiva trilogía ha acompañado a los miles de jóvenes que conforman la denominada “Generación Nintendo“, Disney no quiere dejar escapar una franquicia que ha dado tantos éxitos y que tanta repercusión en la cultura de masas ha tenido. Por lo que se va a atrever con una cuarta película que viene a dar un soplo de aire fresco al enternecedor final de ‘Toy Story 3‘.

CONFIRMADO: Trixie tendrá un nuevo papel en ‘Toy Story 4‘, la cuarta película de la franquicia de Pixar.

Aunque todo era silencio alrededor de ‘Toy Story 4‘, poco a poco la bruma del misterio está siendo apartada con algunas confirmaciones. A la de la presencia de Mr. Potato el otro día se suma ahora la confirmación que Cinemablend ha hecho del personaje Trixie, visto en la tercera parte de Toy Story.

Así lo aseguraba al portal Kristen Schaal (‘Gru 2. Mi villano favorito’), actriz que daba voz al personaje en la versión original: “Sí, Trixie va a volver. No tengo más detalles por el momento, ellos sólo me confirmaron que volvería en ‘Toy Story 4‘ y yo estoy encantada por ello“.

El amor podría ser el motor de la trama en ‘Toy Story 4‘.

Teniendo en cuenta que Trixie y Rex acabaron proyectando una poderosa amistad al final de los acontecimientos de ‘Toy Story 3’, no sería extraño tener una nueva relación sentimental a la vista entre los juguetes más queridos de la historia del cine.

Además, Pixar ya confirmó que ‘Toy Story 4’ abordaría una sinopsis en la que Woody tendría que buscar a su amada Bo Peep gracias a la ayuda de distintos juguetes que se irán confirmando poco a poco, por lo que el amor se convertiría en el motor de esta cuarta entrega de la saga de Toy Story.

¿Creéis que ‘Toy Story 4‘ estará a la altura de las tres películas precedentes o que terminará por asfixiar a la franquicia?