Inicio Cine Tráilers de cine TRIPICTURES nos lleva a la Edad Media con motivo del estreno de...

TRIPICTURES nos lleva a la Edad Media con motivo del estreno de EN TIEMPO DE BRUJAS

509
El próximo jueves 3 de marzo a las 11:30 en la Avda. de Felipe II (junto al Corte Inglés de Goya) de Madrid, podrás convertirte en un caballero medieval y derrotar a las fuerzas del mal con la ayuda de los maestros de la espada.
Los monjes de la abadía de Severak han atrapado a una joven a la que consideran bruja y van a quemarla en la hoguera, la llaman la Bruja Negra. ¿Será la joven una bruja de verdad o sólo una pobre víctima?
El 3 de marzo a las 11:30 en la Avda. de Felipe II (junto al Corte Inglés de Goya) de Madrid va a tener lugar una gran batalla entre el bien y el mal. Acude a la llamada de los monjes y descubre si la joven que han apresado tiene poderes malignos o es una simple mortal a la que hay que liberar.
Para estar preparados para lo peor, contarán con dos valientes caballeros que nos enseñarán el complicado arte del manejo de la espada y las elaboradas técnicas de lucha de los cruzados.
Estos caballeros nos demostrarán sus habilidades y con su ayuda, nos podremos convertir en expertos guerreros. Si se desata el infierno, estaremos preparados para el combate.
Acude a la cita y descubre la acción y la aventura de EN TIEMPO DE BRUJAS.
Sinopsis: EN TIEMPO DE BRUJAS es una aventura de acción sobrenatural acerca de un heroico cruzado y su amigo más cercano que regresan a casa tras décadas de feroz lucha, sólo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos caballeros la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Se embarcarán en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.
Estreno en cines 4 de marzo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.