Inicio Cine Star Wars La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson ya ha comenzado

La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson ya ha comenzado

El director del Episodio VIII, Rian Johnson, se encargará de una nueva trilogía de Star Wars completamente novedosa y transgresora, sin nada que ver con el pasado o el presente de la franquicia. ¡Y el trabajo con esta nueva saga de películas ya ha comenzado!

Después de que ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ creara muchísimas y nuevas perspectivas con respecto a la saga galáctica y la historia de los Skywalker, ahora el director del Episodio VIII (Rian Johnson) volverá a sumergirse en esta galaxia muy, muy lejana, con una nueva trilogía completamente libre de ataduras, sin limitaciones ni imposiciones sobre el pasado o personajes de historias anteriores. Aunque todavía estamos muy lejos de ver lo que Rian Johnson nos está guardando en Star Wars, su compañero guionista, Ram Bergman, ha asegurado a Empire Magazine que el pasado fin de semana empezaron ya a trazar todos los aspectos y elementos que querían tocar. “Hemos comenzado. Lentamente, muy lentamente, pero hemos empezado ya. Espero que pronto estemos más ocupados“, aseguró Bergman al respecto.

La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson ya ha comenzado

Rian Johnson también habló, de forma fugaz, con dicho medio de comunicación y señaló que está “emocionado por descubrir qué vamos a hacer finalmente“. Los detalles de la historia son, obviamente, escasos en estos momentos, pero se ha confirmado que la trilogía no tendrá nada que ver con las sagas anteriores ni adaptará materiales publicados anteriormente como la esperadísima adaptación de los videojuegos ‘Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic)‘. ¡Tenemos ganas de saber qué va a pasar con la saga Star Wars a partir de ahora!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!