Inicio Cine Star Wars La trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría estrenarse en 2020

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría estrenarse en 2020

Rian Johnson, el polémico director de ‘Los Últimos Jedi’, prepara ya la nueva trilogía de Star Wars creada por él y todo apunta a que la veremos en mayo de 2020.

Aunque la respuesta de los fans de la saga galáctica a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ no fue tan sumamente positiva como Lucasfilm había esperado, el estudio tiene bastante fe en la visión particular de Rian Johnson como creador de contenido para la franquicia. Una de las cosas más destacas y aplaudidas entre los que aman el Episodio VIII de Star Wars fueron los riesgos que Rian Johnson tomó a la hora de acercarse a la historia de la saga. Unos riesgos muy ambiciosos que provocaron la ira de muchos fans y el amor de otros tantos. No obstante, es muy probable que esa narrativa cambia de pareceres cuando se ponga manos a la obra con la nueva trilogía galáctica que tiene entre manos, ya que no usará personajes originales y podrá tener libertad total a la hora de construir una nueva mitología alejada de los cánones convencionales de Star Wars.

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría estrenarse en 2020

Cuando la nueva trilogía fue anunciada por parte de Lucasfilm, el estudio apenas detalló los planes que tanto el cineasta como ellos mismos tenían para con esta nueva línea de películas. Sí supimos que se alejaría considerablemente de la denominada “Saga Skywalker”, pero poco más. Afortunadamente, ha habido mucho más progreso en las sombras desde entonces y, según el productor de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y frecuente colaborador de Rian Johnson, Ram Bergman, la primera entrega de la nueva trilogía podría llegar en mayo de 2020. «Es una trilogía completamente nueva que va a crear mi compañero, el guionista y director Rian Johnson. Los personajes son todos nuevos, absolutamente todo es novedoso. En dos años podría llegar porque ahora mismo estamos en las primeras etapas de pre-producción», explicó Bergman.

‘Obi-Wan Kenobi’ podría quitarle la plaza de 2020 a la nueva trilogía de Rian Johnson, pero no hay nada confirmado

Aunque hay algunos fans de Star Wars que preferirían que esta nueva trilogía nunca sucediera, parece ser que en Lucasfilm están completamente dispuestos a seguir adelante y a expandir el universo audiovisual de esta galaxia muy, muy lejana. Mientras tanto, el spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi‘ sigue progresando entre bastidores y, si seguimos el plan de estreno una cinta de la Star Wars Anthology entre los episodios centrales (Episodio VII, ‘Rogue One‘, Episodio VIII, ‘Han Solo‘), podríamos tener el filme de ‘Obi-Wan Kenobi‘ en 2020 y dejar el inicio de la trilogía de Rian Johnson para 2021. Dado que ambos proyectos todavía están en las primeras etapas de la fase de desarrollo, habrá que esperar para conocer a ciencia cierta cuándo los veremos en el cine.

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!