Inicio Cine La trilogía de ‘El Rey Arturo’ está muerta

La trilogía de ‘El Rey Arturo’ está muerta

Compartir

Querían hacer más películas de El Rey Arturo pero después del estreno los planes van a cambiar.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur iba a ser el inicio de una franquicia para Warner Bros. Después del batacazo que se han dado en taquilla han frenado todos los planes de futuro que tenían.

La película con un coste de 175 millones de dólares, a la altura de películas de superhéroes como ‘X-Men: Apocalopsis’ o ‘Thor: El mundo Oscuro’ por poner algunos ejemplos. Ha recaudado en su primer fin de semana tan solo 14 millones de dólares en Estados Unidos y 29 en el resto del mundo. Haciendo que sea una cifra ridícula y que hará que el Estudio de Cine pierda muchísimo dinero con ella. Además no es solo un problema de publico, ya que la crítica también la ha destrozado. En rottentoamtoes ha cosechado un 26% en su estreno.
En España por ejemplo tendremos que esperar a agosto para poder verla. Vendrá en un fin de semana donde antes e habrán estrenado películas como ‘Spider-man: Homecoming’ y ‘Transformers: El último caballero’. Y después asaltará la cartelera La torre Oscura. Para esas fechas ya nadie se acordará del pobre Rey Arturo. Además no creo que apuesten mucho por la película y le den más publicidad.

¿Se atreverán ahora a darle a Guy Ritchie una película de superhéroes del Universo Cinematográfico de DC Comics como se había rumoreado?

Poster de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
© Warner Bros − All right reserved.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur es el primer gran fracaso del año.

Hay algunas películas como ‘Ghost in the Shell’ que costó 110 millones pero al menos ha podido recuperar 168 millones de dólares. No sabemos cuanto se habrán gastado en publicidad pero quizás si que le salgan las cuentas. Pero lo Rey Arturo no va a tener solución. Se han gastado demasiado dinero en la producción.

Dirigida por Guy Ritchie ha contado con actores como Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Geoff Bell, Aidan Gillen, Michael McElhatton, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Freddie Fox, Craig McGinlay, Tom Wu, David Beckham, Neil Maskell, Bleu Landau, Rob Knighton, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey, Nigel Murfitt y Chris Marchant.

Un joven Arturo ha crecido en las calles de Londonium sin darse cuenta que el el verdadero heredero al trono. Cuando encuentra la espada Excalibur deberá asumir su grandioso destino.

Aquí os dejamos el tráiler:

La película no es que tenga muy mala pinta, pero es que se han gastado demasiado dinero en ella.