Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

La nueva trilogía de Star Wars sigue adelante pero no con Rian Johnson

Todavía están preparando la trilogía de Star Wars que se estrenará en 2022, 2024 y 2026 pero Rian Johnson (Los últimos Jedi) no estará involucrado.

Hace unos meses confirmaron que los creadores de Juego de Tronos David Benioff, D.B. Weiss se encargarían de una nueva trilogía de Star Wars que llegarían a los cines en los año 2022, 2024 y 2026. Pero desde que se estrenó el final de la famosa serie de HBO y se generó mucha controversia entre los fans, empezaron los conflictos con LucasFilm. Además firmaron un gran acuerdo con Netflix y al final decidieron dejar un lado las películas de la famosa saga de ciencia ficción. Ahora la pregunta está clara… ¿Qué pasa con esa trilogía? ¿La cancelarán o seguirá adelante?

La nueva trilogía de Star Wars sigue adelante pero no con Rian Johnson

Por ahora Disney mantienen las fechas de los estrenos de los años mencionados, por ahora se especula que ya hay un gran director que se encargará de la trilogía de Star Wars, pero no será Rian Johnson, que supuestamente hará su propias películas, aunque desde hace un tiempo parece que no avanzan hacia ninguna parte.

Noticia relacionada
El Mandaloriano humaniza unos monstruos de Star Wars

Ahora han empezado las quinielas y todo apunta a que el dúo Jon Favreau y Dave Filoni serían los encargados. Ya que están haciendo un trabajo espectacular con la serie de El Mandaloriano. Además ya tienen el favor de los fans como se demuestra cuando se estrenan los episodios del programa del Disney +.

¿De qué tratarán estas películas?

Por ahora todo es un gran misterio, pero David Benioff, D.B. Weiss querían mostrar en esta trilogía de Star Wars la historia de los primeros Jedi y la formación de la Orden. Puede que el nuevo director cambie la historia o pueda aprovechar cosas de las ideas propuestas por los creadores de Juego de Tronos. Solo esperamos que pronto nos den noticias, aunque por ahora todo apunta a que solo harán las cosas oficiales después de Star Wars: El ascenso de Skywalker, que se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Star Wars: Kathleen Kennedy habla sobre lo que no funcionó con Colin Trevorrow

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of